El deseperado que espera el cochecito aleman

Naugit... acabo de entrar en la pagina y sigo con el horrible 01... para mi que estos alemanes se han olvidado de mi....:(:(:(:(:(
enhorabuena para ti que ya tienes planificada la fabricacion....;)
Venga hombre no te desesperes, que cuando te quieras dar cuenta, estarás ya para ofrecerlo en la plaza del Pilar o la Seo. Animo que no te queda nada. La web hay veces que no va bien, hay unas veces que tarda la ostia de un paso a otro, y otras veces cambia rápido.

Lo mejor es despreocuparse y pasar un poco. Cuando esté, ya te llamará el comercial

Por mi esperiencia pasan del paso 1 al paso 2 unas dos semanas antes de que empiezen a fabricar. En mi caso en la semana 20 pasaron al paso 2 y segun el concesionario empezaban a construirlo en esta semana la 22, ya me queda menos :p

Yo lo pedi el 12 de febrero y se fabrico en la semana 19 pero hoy mi comercial me dijo que por la gran demanda de tiguanes que hay, ha habido un retraso en fabrica de unas 3 semanas pero que el mio esta en transporte y llega el dia 6 al conce:eek::eek: que llegue ya diosssss que estoy desesperado.... animo compañeros que ya estan aquiii

Volver