El deseperado que espera el cochecito aleman

Tema en 'General MK1' iniciado por ramcasa57, 16 May 2014.

  1. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, ya me presente cuando me registre en esta pagina despues de firmar el pedido de mi Tiguan T1 140c Beige Titanio, en mi presentacion puse como titulo que estaba a 75 dias de recibir el coche, pues bueno ya han pasado 15 y ahora estoy a 61 dias de recibirlo, bueno... eso en teoria pues en el conce me dijeron que la fecha aproximada de entrega era el 15 de Julio.
    Cuento los dias como los chicos para las vacaciones, y muchas veces pienso que soy un chico pues estoy tan impaciente como si esperara a los reyes magos... quiero agradecer de nuevo la acogida que me ha dado toda la gente de este foro y quiero tambien agradecer a todos la informacion tan valiosa que aqui he encontrado y que ha disipado todas las dudas por el coche... igualmente me sirve para que la espera se me haga mas corta pues cuando tengo un ratito entro y miro alguna cosa y siempre aprendo algo mas... muchas gracias a los que habeis creado esta estupenda pagina... un saludo desde Zaragoza de un futuro dueño de un mañoguan... saludos Ramon
     
    Santiago, box, Pequenio y 4 otros les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ánimo ramcasa, yo sueño con las vacaciones, pero en tu caso las ganas son dobles, casi na! ;)
     
  3. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tranquilo Ramón, que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta estarás disfrutando como un "zagalico" de tu "Mañoguan". No desesperes y ánimo
     
    A mundy y ramcasa57 les gusta esto.
  4. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pasa enseguida ramcasa eso me pasaba a mi y estoy a 3 días de tenerlo en mis manos, ya estoy a punto de licenciarme de esta larga "mili" como dice alguno y en vez de darme la blanca me darán el blanquito, después de 3 meses ya está bien.:)
     
    A ramcasa57, mundy y Carlosfr_86 les gusta esto.
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jeje como se decía donde yo la hice ya eres WISA, taconea y apunta parriba con la visera amigo que no te queda na ;)
     
    A ramcasa57, mundy y Güisu les gusta esto.
  6. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me voy a ir alardeando con la gorra con mis 3 estrellas una por cada mes WISAAAA.
     
    A ramcasa57 y Loco les gusta esto.
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Movido a sala de espera porque ya he has presentado.... pero no abras mas temas cada vez que te vayan quedando menos días.... sigue en el mismo... Jeje...
     
    A molievolution, soble y mundy les gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Paciencia, cuando te des cuenta le estas pasando ya la revisión de los 30mil km jeje
     
    A molievolution y soble les gusta esto.
  9. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me estoy volviendo loco con lo de la semana de fabricacion... cuantas mas opiniones leo del foro mas liado estoy... yo pedi el coche el 25 de abril y estoy en un bonito 01... porfa... alguien que este como yo que me diga si tiene alguna informacion mas o que me diga cuanto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que te asignan la famosa semana de fabricacion porque del 01 no paso... soy un isterico lo siento
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  10. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, ramcasa57.
    Por si te sirve de consuelo, estoy en la misma situación que tú. Yo hice el pedido el 3 de mayo y casi en el mismo momento me dijeron que la semana de fabricación sería la 25 (16-22 de junio) y que para mediados de julio aproximadamente lo podría recoger.
    Desde entonces hasta ahora sigo con el "bonito 01" en la página de VW :confused::confused:. Espero que tenga razón la comercial y solo sea que no está actualizado el estado en la página.
    Paciencia, que la mili ya va pasando,.....:). Mientras tanto, están los foros para amenizar la espera.
     
  11. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vamos a hacer cuentas. Lo pediste el 25 de abril. Voy a ser adivino. Lo recibirás la segunda semana de julio. Ya verás haber si acierto. A mí me tardo exactamente 2 meses y medio. La web no es mucho de fiar.
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    gracias Naugit es un consuelo sabes que hay alguien que tambien cuenta los dias, es cierto a mi en el contrato que me dieron en el concesionario me pone como fecha estimada de entrega el 15 de julio pero tenia esperanza que igual se adelantaba un poco... supongo que son las ganas de tener el coche nuevo... de momento seguire con mi fiel compañero despues de doce años mi querido land rover freelander que tantas alegrias me ha dado y que espero que mi nuevo mañoguan me las de igualmente... te digo lo de mañoguan porque soy de zaragoza o sea maño... un saludo
    posdata: te seguire a ver si estrenamos juntos...
     
  13. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    gracias box... has dado en el clavo en el contrato que firme en el concesionario me pone como fecha probable el mismo dia15 de julio pero tenia esperanzas que igual se adelantaba un poco pero veo que las cosas de alemania van despacio como las de palacio... por lo menos esperare a ver cuando me dicen la semana de fabricacion que aun no la se y despues a esperar... es que tengo tantas ganas que me desespero y eso que mi fiel freelander me siigue siendo fiel... muchas gacias por tu respuesta
     
    A box le gusta esto.
  14. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pregunta de tonto.... como pongo en mi perfil de donde soy??? tiguan que estoy esperando??? motor??? color??? es que la espera me esta dejando la mente en blanco...
     
  15. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Propia experiencia. Yo lo pedí el 11 de octubre 2013 y me lo dieron el 28/12/2013. De ahí los cálculos que te hice. No obstante no te desesperes, que toda esta espera se te compensará cuando lo conduzcas. Animo que no te queda nada
     
  16. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Totalmente de acuerdo con box, salvo que yo me inclino más por la tercera semana (calculo entre el 20 y el 24). ;)

    Por cierto, ramcasa57, bienvenido al Club! :D
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si te refieres a rellenar los datos de tu perfil mira arriba a la derecha, verás tu nick, pulsa sobre el y saldrán varias opciones, ahí rellenas los datos que quieras...;):)
     
    A ramcasa57 y molievolution les gusta esto.
  18. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas Gracias problema solucionado es que queria que figurase el precioso color Beige Titanio... jajajaja
     
    A yako, box y Amd les gusta esto.
  19. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya vamos avanzando, ramcasa57. Hoy he visto que en la pagina de VW he pasado a un "simpático 02". Parece que ya queda menos. ¿Qué tal tú?
     
  20. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Naugit... acabo de entrar en la pagina y sigo con el horrible 01... para mi que estos alemanes se han olvidado de mi....:(:(:(:(:(
    enhorabuena para ti que ya tienes planificada la fabricacion....;)