santi1968vlc
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
no nos referimos a eso, al meno yo, me refiero a que en el preciso momento que el sistema se pone en marcha, tira mas o menos chorro.
si dije chorro frio rectifico porque como tu dices no soltara aire caliente en invierno hasta que el sistema no este internamente a temperatura ( funciona igual que los aires acondicionados por bomba de calor domestico ) ami particularmente me gusta que lleve una transicion mas suave, porque lo mismo me molesta emanando frio que calor
pero ya te digo son percepciones o gustos personales como queramos llamarlo, que supongo que cada uno tendra sus gustos.
por cierto aprovecho para hacerte una pregunta como experto en volkswagen jeje
¿ como hace el coche para calentar previamente el aire antes de introducirlo en el habitaculo ?
ese dato me gustaria saberlo mas tecnicamente.
Aquí os pongo una pequeña explicación de la calefacción auxiliar eléctrica, que llevan los MK2. Aunque la explicación es genérica y no específica de VW:
Calefaccion auxiliar electrica de un vehiculo: diseño y comodidad
Saludos