Dudas sobre los extras según versión

angliru

Tiguanero Activo
Hola, soy nuevo y me presento . Soy de Asturias, soy futuro comprador de un tiguan, blablaba.....

Al grano. Configurando un advance, tengo unas dudas sobre unos extras. Las dudas son:

1. Revestimiento techo negro. Por mas que miro, no lo veo en el configurador.

2. Digital cockpit. Se lo que es, pero lo que no sé, es si con el discovery media se puede ver el navegador en la pantalla del cockpit.

3. Me lio mucho con estas 3 cosas. Alguien sabe diferenciarlas, y decir concretamente que ofrece cada una.
3.1. Asistente de aparcamiento. Viene sin coste incluido en el paquete advance.
3.2. Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot . De serie en el advance.
3.3. Vista de entorno "Area View" c. cám. de marcha atrás "Rear View" y "Park Assist" (incl. en paq. lanzto Sport sin coste). 960 €

GRACIAS

Revestimiento techo negro en advance no se puede poner...y el digital cockpit creo que si se ve el navegador en la pantalla, pero no puedes verlo al mismo tiempo en las dos pantallas.

Gracias. Ahora solo me falta una duda que es sobre el extra de 960 euros sobre el área view
Qué duda tienes de ello? El acabado advance te incluye solamente la camara trasera. El pagar el resto de dinero es para las otras tres cámaras, la delantera y las 2 laterales.

Si, lleva el aparcamiento lateral y en batería si no me equivoco.

Perdón por las molestias...el VW Tiguan Bluemotion Technology 2.0 TDI en 110 CV trae de serie el asistente de estacionamiento en linea??? Y los sensores de estacionamiento???

Gracias

Perdón por las molestias...el VW Tiguan Bluemotion Technology 2.0 TDI en 110 CV trae de serie el asistente de estacionamiento en linea??? Y los sensores de estacionamiento???

Gracias
Afirmativo :thumbsup:
Sensores delanteros y traseros

En línea y creo que también en batería, aunque esto último no lo he llegado a probar, lo mismo aparca que desaparca.

El T1 de 2015 (denominado my16) venía muy bien equipado de serie para ser la gama de entrada, entre otras cosas de serie son el clima dual, radio composition media con mandos al volante y manos libres para el móvil con altavoces delante y detrás, retrovisores plegables, sensor de lluvia, sensor de luces automáticas con función cambio largas /cruce automático, freno de mano eléctrico con autohold, llantas de aleación de 17' con neumático de ancho 235, sensor de presión baja de neumáticos, luces antinieblas delanteras, techo solar completo, abs, asr y esp...

El mio es el Trend (lo recojo a lo largo de la semana) y lleva techo solar y llantas de 17". Lo demás creo que tambien. Este se matriculo en enero 2016. Es xxxxJLD.

Mil gracias

Óscar

El mio es el Trend (lo recojo a lo largo de la semana) y lleva techo solar y llantas de 17". Lo demás creo que tambien. Este se matriculo en enero 2016. Es xxxxJLD.

Mil gracias

Óscar
Es raro, creía que el importador oficial en la España peninsular no traía el tend (en Canarias es otro importador y si estaban las versiones trend o trend and fun), ¿puede ser que lo estés comprando en un concesionario no oficial y que sea un vehículo alemán importado y matriculado en España?

Hola, eso lo ignoro pero lo preguntaré. El concesionario es oficial. Pero mañana le preguntaré a la comercial no sea que me la hayan colado. Hoy me ha dicho que le ha llevado a no se que de la campaña. Le he preguntado que si era lo de la contaminación y me ha dicho que si y que estaba todo bien.

Óscar.

Pues también eso es raro porque los tiguan vendidos en España desde mayo de 2015 (denominados my16) llevan el sistema adblue y son euro6 en vez de euro5 y no están afectados por el tema de las emisiones, de hecho el otro día leí en un blog (no se si será cierto) que el 2.0tdi euro6 es el motor 2.0 diésel que menos contamina, seguido de cerca por esta misma versión de audi, seat, Skoda (siendo el mismo bloque cada uno gestiona diferente la inyección de adblue) y ya después el de mazda.

Ya me mosquea el tema pues el vehículo esta matriculado en enero de 2016 (comprobado). A ver que me cuenta mañana la comercial. Pues ya esta hecho el tema de financiación y todo.

Óscar

Si puedes, levanta la alfombra del maletero y mira si por la zona derecha tiene un tapón que ponga adblue, si lo tiene no está afectado por lo de la contaminación, que te digan que otra campaña es la que le ha hecho al menos.

Tomo nota pues es mucha pasta la que se gasta uno en un coche como para quedarse con dudas al respecto.

Muchas gracias

Óscar

Solo por aclarar, te he leído el post de nuevo desde principio y todos mis comentarios van para el mk1 110cv, he visto que también habéis comprado en casa un mk2, yo me estoy refiriendo todo el rato al mk1 por el que preguntas en el título del hilo :thumbsup:

Solo por aclarar, te he leído el post de nuevo desde principio y todos mis comentarios van para el mk1 110cv, he visto que también habéis comprado en casa un mk2, yo me estoy refiriendo todo el rato al mk1 por el que preguntas en el título del hilo :thumbsup:

No, no es un MK1 es solo un vehículo.

Óscar.

No, no es un MK1 es solo un vehículo.

Óscar.
Perdona OscarViNi, como te decía todos los comentarios iban referidos al mk1 del título del post, ya he visto que lo abrió otro compañero (jon91)

Volver