Dudas sobre los extras según versión

Sip por eso lo puse aqui coincidia la versión.

Pero mi Tiguan es un MK1 no un MK2.

Óscar

Última edición por un moderador:
Perdón por las molestias...el VW Tiguan Bluemotion Technology 2.0 TDI en 110 CV trae de serie el asistente de estacionamiento en linea??? Y los sensores de estacionamiento???

Gracias

Mi Tiguan es un Cross BMT 2.0 TDI 110cv. y trae de serie el Asistente de aparcamiento (tanto en línea como en batería) y por supuesto los sensores delanteros, traseros y laterales. ;)

Hola Moli pero esa versión es superior a la Trend y por eso vendrá mejor equipado.

Gracias@ Molievolution

Si puedes, levanta la alfombra del maletero y mira si por la zona derecha tiene un tapón que ponga adblue, si lo tiene no está afectado por lo de la contaminación, que te digan que otra campaña es la que le ha hecho al menos.
Si que lleva el AdBlue pero no rueda de repuesto grrrr.

Óscar.

Si lleva el adblue es un motor euro6, y por tanto es imposible que la campaña que te dijo el comercial que ha pasado el coche sea la de las emisiones de NOX. Será alguna otra cosa menor.

Saludos

Al preguntarle me ha dicho que le faltaba pasar un par de campañas, de seguridad, aunque no estaba muy segura. En fin, que el viernes lo recojo y veremos que tal va.

Muchas gracias @santi1968vlc

Óscar.

Volver