Loco
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Excellence 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Loco, creo que tienes razón de cómo realizar el rodaje y posteriormente, al rodaje, darle una alegría al motor cada 2.000 km para evitar la avería del DPF.
Lo que me tiene un poco desconcertado, que ya lo mencionaste en más ocasiones, es el no pasar de 130 Km/h mientras dure el periodo del rodaje. Comento esto porque creo que lo que importa en un rodaje es la carga que le apliques el motor y naturalmente la forma en aplicarla. Es decir si vas en sesta (creo recordar que vi en este foro una fotografía que así lo reflejaba) a 3.000 rpm a 186 Km/h supongo que le estás aplicando la misma carga al motor como si vas en quinta a 3.000 rpm a 130 o 140 Km/h (no estoy seguro de este dato pero recuerdo que era por ahí).
La verdad Es que lo de no pasar de 130 lo he sacado de otra fuente. Hace muuuucho tiempo, con una moto que compre, me dijeron que la carga para el motor Es mucho mayor subiendo rpms en marchas altas y que no hay que hacerlo durante el rodaje....