Dudas equipamiento acabado Tech&go

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola Compañeros, para hacer más amena la espera (mentira, me estoy dejando las uñas y eso que hace solo 2 días que lo pedí), estoy hojeando la hoja de mi pedido y viendo los extras que trae de serie el tech&go, me asaltan varias dudas para ver que son ese equipamiento y alguno que ya tenga el tech&go me puede sacar de dudas.

- veo en la hoja, que pone que tiene camara multifuncional, esto es, camara 360º?
- el techo corredizo lleva iluminacion led?.
- lleva iluminación led ambiente?
- el composition media no lleva disco duro, verdad?. Y lleva 2 SD´s o solo una?
- los mapas del navegador donde van? en la SD? y la música donde se lleva?

Bueno, muchas gracias por contestar y siento la parrafada.

Que 2 semanas más duras me esperan, jajajaja

Un saludo desde Pamplona!

Hola Compañeros, para hacer más amena la espera (mentira, me estoy dejando las uñas y eso que hace solo 2 días que lo pedí), estoy hojeando la hoja de mi pedido y viendo los extras que trae de serie el tech&go, me asaltan varias dudas para ver que son ese equipamiento y alguno que ya tenga el tech&go me puede sacar de dudas.

- veo en la hoja, que pone que tiene camara multifuncional, esto es, camara 360º?
- el techo corredizo lleva iluminacion led?.
- lleva iluminación led ambiente?
- el composition media no lleva disco duro, verdad?. Y lleva 2 SD´s o solo una?
- los mapas del navegador donde van? en la SD? y la música donde se lleva?

Bueno, muchas gracias por contestar y siento la parrafada.

Que 2 semanas más duras me esperan, jajajaja

Un saludo desde Pamplona!

Camara normal, no 360
Techo tiene iluminacion led
No se que es la iluminacion led ambiente.
No lleva disco duro, tiene 2 SD
El mapa va en el SD 1. La musica puedes ponerla en el SD2, cualquiera de los 2 USB o en la entrada AUX. Ademas tienes lector de CD y hay un acuerdo/promocion con apple que te regalan 6 meses de suscripcion a apple music

Camara normal, no 360
El mapa va en el SD 1. La musica puedes ponerla en el SD2, cualquiera de los 2 USB o en la entrada AUX. Ademas tienes lector de CD y hay un acuerdo/promocion con apple que te regalan 6 meses de suscripcion a apple music

Muchas gracias por contestar compañero. El lector de CD admite cd,s con MP3?.
LO de la cámara me deja un poco así, no sé, como en las especificaciones pone camara multifuncional.....será para el reconocimiento de señales y demás?

El lector de CD sí que lee mp3

Camara normal, no 360

Y cómo se hace para que Apple te regale 6 meses de suscripción a music?

Volver