Nuevo acabado: Tech&Go

Tema en 'General MK2' iniciado por Michael, 4 Feb 2018.

  1. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eterna duda...
    yo anduve igual y al final tech & go porque ya si cogía el sport le acababa metiendo extras y me iba a 4000 de diferencia.
    Lo único que cambiaría del advance es la tapicería y las llantas pero como son 2 cuestiones estéticas que, a mí, no me parece lo más importante pues eso que me ahorro
     
  2. Javixixina

    Javixixina Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los únicos extras que añadiré, tanto si es Advance+Tech&Go como si es Sport, son:
    - Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura.
    - Airbags laterales para las plazas exteriores, incl. airbags lat. del. y sistema de airbags para la cabeza.
    Según el configurador de la web los precios son 35.200 € y 37.200 €.

    Con esos 2.000 € de diferencia, el Sport incluye:
    - Faros LED High con "Dynamic Light Assisst".
    - Cámara 360º.
    - Mejores asientos.
    - Paquete ambiente.
    - Mejor estética exterior.
    - Llantas de 18 en lugar de 17.
    - Y no se si alguna cosilla más...

    Creo que tengo un tiempo para pensármelo porque quizá me espere a la Feria del Automóvil de Alicante que es el finde del 20 de abril.
    Hata entonces intentaré probar el coche (Diesel de 150CV manual) y pediré precio en 2-3 conces de la zona.

    ¿Creéis que merece la pena esperar a una feria del automóvil?
    ¿Alguno lo habéis hecho?
     
    Última edición: 22 Feb 2018
  3. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi experiencia personal es que he cancelado pedido del advance ( pedido en nov ) y con fecha ( nada estable) de julio...por un T&G , 800€ mas barato y me lo dan a finales de abril. pedido la semana pasada.

    así a grosso modo , cuadraría sin dudarlo , pero , desde mi punto de vista :

    • pros T&G comparando con el advance : mayor seguridad con 4 motion , techo ( por gustos , en verano se calienta antes el habitáculo y tiene mucha claridad) , fecha más estable y fija.
    • contras T& Gomparando con el advance: consume 9L reales por el mayor peso y que con un 1.4 para entregar 150cv pese al turbocompresor va a más rpm/min , que echando cuentas respecto el Advance , son unos 120€ más al año haciendo unos 120.000 km anuales , pierdo la opción del doble maletero , y el extra de "emergency assist" , seguro más caro que advance, mayor desgaste de neumáticos por la tracción total( al final se cambian de 4 en 4) ,

    • pros del advance comparando con el T&G: menos consumo, doble maletero, el extra de "emergency assist"
    • contras del advance comparando con el T&G : si te gusta el techo solar.

    Miremos todo con perspectiva...y depende del uso y la necesidad de cada uno.

    vosotros en mi caso , que hubieseis hecho? algo que no he tenido en cuenta que os tendiera a una decisión sin dudarlo?

    T&G? o Advance?



    Saludos