Dudas compra por problemas que leo en el foro

Sergioaviles

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas: tengo un MK1 y estaba valorando cambiarlo por un MK2 TDI 150cv, pero he leído los problemas de refrigerante y del front assist. Conozco gente que ha vendido un Leon St por el mismo problema sin solución. Que opináis? Que otros vehículos habéis mirado? Gracias!

Yo no tengo problema alguno ni de una cosa ni de otra, y no creo que sea algo generalizado como para plantearse el no comprarlo.

Saludos

Buenas: tengo un MK1 y estaba valorando cambiarlo por un MK2 TDI 150cv, pero he leído los problemas de refrigerante y del front assist. Conozco gente que ha vendido un Leon St por el mismo problema sin solución. Que opináis? Que otros vehículos habéis mirado? Gracias!
el problema del refrigerante a que te refieres exactamente? que se lo chupa?

Si si, que se lo chupa y entonces da problema de EGR.

yo ahora mismo no compraria un Tiguan, en la epoca del MK1 si porque habia poca competencia
pero ahora mismo no, hoy en dia hay mejores coches que el VW a fecha 2018-2019.

yo ahora mismo no compraria un Tiguan, en la epoca del MK1 si porque habia poca competencia
pero ahora mismo no, hoy en dia hay mejores coches que el VW.
Dame opciones para seguir mirando...

Dame opciones para seguir mirando...

pues mira ahora mismo si tienes pasta tienes Land Rover, seguido de Mitsubishi Outlander 4x4 y rematando en el Mazda CX5 que es espectacular
tanto por interiores como por motor.

para mi esos coches no tienen rival ahora mismo.

El outlander tiene bastante que mejorar en cuanto a diseño y calidades interiores. Lo tiene un amigo mío y está bien lejos de los acabados del tiguan, con lo que si te gustan estos últimos los del outlander te gustarán aún menos.

Mazda con el DPF también tocó bastante los eggs...

No hay ninguna marca ni modelo que no tenga problemas en algunas unidades.....pasate por el foro de bmw

y naturalmente tambien el nuevo Rav4, que envidia de interiores madre de dios, eso si que es un coche bien rematado y lo demas son tonterias.

Toyota RAV4 2019 SUV | Salón de París 2018 | Mondial de l'Auto | coches.net

ojala hayan solucionado la rumorosidad interior
hombre lo de los interiores... sí pues... bueno. Quitando la consola central y esas ruedas del aire acondicionado que parecen dos pezones... (De pez, no pensemos mal...) y la pantalla reguleramente integrada... Por lo demás el coche es fantástico y precioso.

hombre lo de los interiores... sí pues... bueno. Quitando la consola central y esas ruedas del aire acondicionado que parecen dos pezones... (De pez, no pensemos mal...) y la pantalla reguleramente integrada... Por lo demás el coche es fantástico y precioso.

el problema es que debe de ser carisimo, no creo que baje de los 30.000, descuentos incluidos.

por cierto dijiste pantalla reguleramente integrada ? y que te parece esta del Tesla Model 3 ?
si te pica un mosquito en la pierna derecha y la levantas te la cargas.... :D

tesla model 3.jpg

Última edición:
pues mira ahora mismo si tienes pasta tienes Land Rover, seguido de Mitsubishi Outlander 4x4 y rematando en el Mazda CX5 que es espectacular

Si le interesa el mazda, que se prepare con la pintura de marras ( problemas serios, pasense por su club) y se vaya al 2.5 L 194 cv. El 2.0 es muy perezoso, lo he probado yo mismo.

el problema es que debe de ser carisimo, no creo que baje de los 30.000, descuentos incluidos.

por cierto dijiste pantalla reguleramente integrada ? y que te parece esta del Tesla Model 3 ?
si te pica un mosquito en la pierna derecha y la levantas te la cargas.... :D

Ver el archivo adjunto 44986
Tesla???? No me comparéis el grupo VAG con tesla por favor. Son baterías gigantes y una tableta de 20"

Que yo sepa en todos los sitios cuecen habas, pero la posventa de mazda es de lo peor que hay, me harte de reclamar y reclamar por problemas con el coche en garantía (electrónicos, no mecánicos) y finalmente me deshice del coche harto de que pasaran de mi y no me dieran soluciones.
He tenido otras marcas y jamás tuve tantos problemas para dar soluciones. No hablo solo de los concesionarios (varios) sino de la atención del cliente de la marca que eres como un cero a la izquierda.

Eso si el diseño y relación precio-producto y conducción me parece un gran coche (tiene detalles mejorables, a nivel de detalles) eso si una multimedia muy pobre, pero no recomiendo que nadie pase por la mala experiencia con la posventa (y no soy el único).

Volver