Duda motorización de Tech&Go

Tema en 'General MK2' iniciado por siderot, 12 Abr 2018.

  1. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me hicieron un 14x100 por ser autónomo, casi lloro de la emoción
     
  2. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas!

    El tema del 4motion o no, ya es viejo! Hay algun Hilo por hay bastante interesante, y como siempre, el que lo tiene, lo defiende a muerte, y el que no, le ve pegas por todos lados (que si consume mas, que sino es necesario,...).

    Al final, si lo hacen, es por algo, y si se puede, adelante y sino, tampoco pasa nada.

    El DSG, una virgueria, es de lo mas fino que he llevado (incluyendo algun Mercedes y BMW), pero pasa lo mismo, si se tiene perfecto, sinó, no pasa nada.

    El tema consumo, tambien es importante, esos 6-6,8 litros, que apuntas, son pocos litros (Aunque hay foreros que los consiguen), la mayoria estamos mas en el 7-8 que en el 6 bajo... pero eso, tambien es una discusion típica, con 80 hilos.

    Al final, informate (que ya lo estas haciendo) prueba, y peleate con el comercial 120 veces para que te baje el precio. O mira algun km 0, te ahorraras algun eurillo, con mas equipamiento (los de exposicion suelen estar bien equipados) y sera entrega immediata... que los 5-6 meses de espera (sino 7-8) se hacen muuuuy largos.

    Saludos!
     
    A siderot le gusta esto.
  3. siderot

    siderot Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿En serio? Estoy llorando de emoción. ¿Ese descuento es añadible a los de la web y los de financiación con ellos?

    Tienes toda la razón, la mejor manera de decidirse es meterse en faena, y solicitar pruebas de conducción para salir de dudas uno mismo. Una cosa que me comentó un amigo (que dudó entre VW Tiguan y Mazda) es que hay meses (concretamente diciembre) en el que pedirlos te puede ahorrar un dinero. ¿Es cierto o leyenda urbana?
     
  4. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es una leyenda urbana, algo de cierto si hay, ya que entre los Black Friday del mes de Noviembre, y que los concesionarios parece que necesitan cerrar el año con un numero de ventas determinado para recibir bonificaciones de la marca, si se encuentran buenas ofertas a final de año.

    Pero yo no esperaría 7 meses por ese motivo, ya que aparecen campañas de descuentos en un mes determinado para un coche en concreto, y ya luego no vuelven a aparecer, y a mi en concreto me ha salido mas barato comprándolo en Marzo-18, que lo que me salía en Noviembre-17
     
    A siderot le gusta esto.
  5. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    También si esperas a noviembre... esperas un poco más y sale modelo renovado
     
  6. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y en noviembre ya se conocerán las modificaciones del 2019, y a esperar otros meses, y así nunca te compras un coche, ni un móvil, ni una tv, en fin hoy día todo lo que te compres se,queda antiguo en unos meses.

    Mi teoría es que te compres las cosas cuando te apetece, y no esperes a que salga lo ultimo, que no será necesariamente mejor, y será siempre una novedad efímera.
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  7. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    El tema de los descuentos, es cierto, los concesionarios funcionan a base d'un Rappel, y dependiendo del numero de vendas les interesa "perder" un poco de dinero, pero cierto número de coches, ya que con eso, pasan un porcentage mas elevado de comision.

    Por ejemplo:

    Si venden:

    de 0-1000 tienen un 5% de todas las vendas
    de 1001-1250 tienen un 5,5%...

    Si estan próximos al siguiente escalon, les interesa perder algo, porque el medio punto de 1000 coches es hace ganar mas...

    ahora bien, creo que esperar es tonteria, porque nadie te asegura que tu concesionario este cerca de ese escalon, y les interese vender 5-10 o 15 coches. Al contrario, si ven que estan lejos, prefieren no vender para que les entre en el siguiente trimetre /año.

    En referencia a si son acumulables los descuentos, la respuesta es si. Una cosa es la acción comercial por ser vehiculo de empresa / autonomo (eso lo paga la marca), y lo otro lo que el concesionario esta dispuesto a rebajar... osea que apreta y a triunfar!
     
    A siderot le gusta esto.