siderot
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola amigos,
Por el momento soy un "ilegal" por estas tierras, ya que no poseo un Tiguan, ni siquiera he ido al concesionario. Estoy en la etapa previa, la de bucear por internet (así que no os quejéis los que estáis a la espera de que os lo entreguen, jaja).
Una vez decidido que buscamos un motor gasolina, y que el modelo que más nos cuadra es el Tech&Go, tenemos una duda existencial:
¿1.4 TSI (125 CV) 6 vel. 6,00 l/100km
o
1.4 TSI 4Motion (150 CV) DSG 6 vel. 6,80 l/100km?
¿Realmente se nota tanto el pasar de 125 a 150 caballos?
¿Os convence el DGS? Nosotros lo hemos probado alguna vez en coches de alquiler, pero nos da un poco de "respeto" pegar el salto a comprarlo.
¿Se nota la diferencia de 4x2 a 4x4 por carretera normal?
Enfín, queríamos recoger vuestras valiosas impresiones, si es posible.
PD. Haciendo una media del coche actual, le hemos hecho 14.000km por año.
¡Gracias de antemano!
Por el momento soy un "ilegal" por estas tierras, ya que no poseo un Tiguan, ni siquiera he ido al concesionario. Estoy en la etapa previa, la de bucear por internet (así que no os quejéis los que estáis a la espera de que os lo entreguen, jaja).
Una vez decidido que buscamos un motor gasolina, y que el modelo que más nos cuadra es el Tech&Go, tenemos una duda existencial:
¿1.4 TSI (125 CV) 6 vel. 6,00 l/100km
o
1.4 TSI 4Motion (150 CV) DSG 6 vel. 6,80 l/100km?
¿Realmente se nota tanto el pasar de 125 a 150 caballos?
¿Os convence el DGS? Nosotros lo hemos probado alguna vez en coches de alquiler, pero nos da un poco de "respeto" pegar el salto a comprarlo.
¿Se nota la diferencia de 4x2 a 4x4 por carretera normal?
Enfín, queríamos recoger vuestras valiosas impresiones, si es posible.
PD. Haciendo una media del coche actual, le hemos hecho 14.000km por año.
¡Gracias de antemano!
Última edición: