Bekaresu
Tiguanero Activo
Buenos días chicos! os escribo para comentaros mi duda existencial, ya he leído todo lo que he podido en el foro, se que el 1.4 tsi 150 es un excelente motor, pero con la modificación del fap, que era una de las cosas que me quería evitar del diesel, pues la diferencia de precio con el diesel ya no me parece tanta, es cierto que en principio no haríamos mas de 15-20.000 al año, pero la cilindrada del diesel, mayor par motor y menor consumo pueden inclinar la balanza.
He leído que el fap en el gasolina será diferente al diesel, que será pasivo, pero tampoco se si afectara a algo en prestaciones, no quiero probar uno sin fap y que luego otro que lo tenga note diferencia y ande menos.
Vosotros que pensáis? antes estaba decidido al gasolina pero ahora dudo (tb dudo por que hay compañeros que se quejan de ruidoso el tdi ....
Graciasssss chicos!
He leído que el fap en el gasolina será diferente al diesel, que será pasivo, pero tampoco se si afectara a algo en prestaciones, no quiero probar uno sin fap y que luego otro que lo tenga note diferencia y ande menos.
Vosotros que pensáis? antes estaba decidido al gasolina pero ahora dudo (tb dudo por que hay compañeros que se quejan de ruidoso el tdi ....
Graciasssss chicos!