Duda para pedido: 190 sin o 150 con extras?

hola

yo he probado los dos y se nota bastante la diferencia lo que psa que aquí tenemos muchas subidas y se agradece tener 190 cv.

saludos:);)

El 150 lo ves bien para un uso normal,viajes y demás...y cuando sea preciso un adelantamiento,tiene suficiente tirón?

El 150 lo ves bien para un uso normal,viajes y demás...y cuando sea preciso un adelantamiento,tiene suficiente tirón?
Yo probé el 150cv TDI y me sorprendió lo bien que andaba.Lo probé pisandole agusto y anda muuuy bien para el peso del Tiguan y su aerodinámica.Está claro que si te gusta ir ligero y te puedes permitir el 190 yo ni me lo pensaba...yo tengo el 190 en un passat y he comprado el 150 tsi para el Tiguan(el coche no es para mi ;) )

Que raro no? Que con 40cv más no ande mejor k el 150...yo lo tengo en el passat y anda de coj..nes! Y en el Tiguan probé el 150tdi y la verdad que andaba muy bien también....espero k el 150tsi ande muy bien también...

Yo entiendo es que para tener 190cv no anda lo que debería andar y en cambio el 150cv se defiende muy bien a pesar de su potencia, pero está claro que el 190cv es superior, vamos lo entiendo así.

A ver que los 150 cv iran de fabula si viajas etc yo vengo de uno de 150 un renault koleos y se nota la diferencia tambien pesaba mas pero iba bastante bien claro no tiene el tiron del tiguan 190 en las subidas sobretodo

sobrao y ya para viajes con un 110 te sobra motor a no ser que quieras subir las pendientes de el Kilimanjaro

Hoy e probado un 150 y la verdad que no me a parecido que vaya tan sobrado de potencia...

Yo tengo el 110 y seguramente cuando pueda reprograme la centralita para llegar a 140 ó 150 cv.

Óscar.

10. Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el tema/mensaje será borrado en el acto.

Bueno, @Joseba según las Normas básicas del foro si "tuviste" es que ya no "tienes" esos coches, y esas matrículas son de vehículos ahora "ajenos"... :whistling: (eliminadas)

Pues yo daré mi opinión aunqué sé que a más de uno no le acabará de gustar. Yo me cogí el Tiguan principalmente por dos motivos; el R-Line y el motor 240. Así que mi consejo es 190 innegociable. El 0-100 del 190 es un segundo y medio más rápido que el del 150 y eso, aunque no lo parezca, es una diferencia considerable.

Volver