Duda en cambio de Radio

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por vindi, 21 May 2017.

  1. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La cámara es esta:

    Cable wireless sony ccd car parking cámara mango tronco para skoda Superb vw Passat B7 Golf Mk 5 6 Jetta Touran Porshce Cayenne en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    El coche no llevaba, la monté cuando monté la radio.

    Sobre el video.. no estoy muy ducho en subirlos, cuando me ponga, lo subo. No hace ninguna falta conectar el móvil al aparato, lo único que hago es darle zona wifi y el se conecta solo, aunque tengo pendiente ponerle una tarjeta propia y olvidarme de mi móvil.

    Mi coche llevaba un RCD-510, que lleva las mismas conexiones que el RNS-510, quiero decir que si vuestro coche lleva cualquiera de estos dos aparatos, solo es sacar el uno y meter el otro, el problema viene con los composition media y los discover media, que las conexiones no llevan la misma disposición, como es el caso de @TaLLyHo y @Jumariju que son coches del 2015 en adelante. Pero todos los anteriores al 2015 creo que son iguales.

    Los tornillos los tienen todos en el mismo sitio y el hueco del aparato es el mismo, la diferencia esta en las clavijas del coche, que a partir de 2015 las cambiaron.
     
    vindi, Jumariju, SHAKTALE77 y otra persona les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias. El mio lleva el RCD-510:thumbsup:
     
    A Jumariju le gusta esto.
  3. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el que yo llevaba, pues ya sabes, poner uno y quitar el otro, necesitas un adaptador para la antena, ya que el enchufe de antena del aparato no es valido para volkswagen.

    Este es el que yo compré:

    Oem especial doble fakra rf adaptador de antena de radio para volkswagen rns510 (mfd3)/rcd510/310/jetta/golf/mk5/mk6/passat b6/b7/tiguan en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A vindi, Jumariju y SHAKTALE77 les gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al completo. De lujo;):thumbsup:
     
    A Jumariju y Jorge J. les gusta esto.
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El día que me decida a hacer el cambio (que es más que probable que me decida, pero no sé cuándo), tendré el tema más que estudiado gracias a que gente tan agradable como vosotros ponéis todos vuestros sabios conocimientos y vuestra inestimable experiencia a nuestra disposición...

    Es increíble la cantidad de información aportada en un par de páginas que tiene el hilo; gracias, de corazón...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jumariju y SHAKTALE77 les gusta esto.
  6. SITIN

    SITIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío es de 2015 y lleva el RNS-315. Creo que las conexiones serán las mismas???
     
    A Jumariju le gusta esto.
  7. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @PUMA lleva el RNS-315 y tenia previsto ponérselo este mes, en la quedada, no se si al final lo pondremos, pero estuvimos investigando y las conexiones son las mismas también.La diferencia añadida es que el RNS-315 lleva GPS, con lo que el coche ya lleva la antena, y tienes que comprar otro adaptador para poder conectar esa antena, puma lo tiene comprado ya , si lee esto puede poner el enlace, ya que yo no lo necesité.
    Que agradecido que serás siempre....
     
    A vindi, Jumariju y PUMA les gusta esto.
  8. vindi

    vindi Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Tienes toda la razon en eso, si no fueran por ellos estariamos dando palos de ciego por eso yo tambien os lo agradezco de verdad que en 2 paginas e aprendido mucho la verdad. Ahora solo me falta decidirme en que radio comprar no me quiero gastar más de 250 euros y me gustaria elegir bien la radio :). Hombre si hay que estirarse un poco más me estiraria si hiciera falta :D
     
    A Jumariju le gusta esto.
  9. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Y lo que me queda! :D

    Ya lo dice el dicho: "Es de bien nacido ser agradecido", jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    Jumariju, PUMA, Jorge J. y otra persona les gusta esto.
  10. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si mi opinión os vale para algo, puedo deciros, que yo puse lo mejor que encontré hace un año, si observáis la que ha aportado @Pedro Muñoz es mejor que la mía, vale mas cara, cierto, pero una vez metidos, estos precios no son dinero, os recuerdo que un RNS-510 valía 3.000 € cuando yo compré el coche, estamos hablando de 400€...

    También puedo deciros, que cuando la compré para mi coche... me lo curré, la antena la compré cuando vi que no valía... estuve bastante tiempo para poder depurar el aparato, ya funciona todo y bien, pero alguien tiene que hacer de conejillo de indias.... se agradecen las atenciones. Y da mucho gusto cuando alguien se lo ha currado y te va guiando por el camino....lo se, porque me ha pasado, ya que conté con el gran maestro @Jumariju en la instalación de las App´s de radares, GPS.... Etc.
     
    Jumariju, SHAKTALE77, vindi y otra persona les gusta esto.
  11. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Todo el día cacharreando yo Cada vez no aprendo cultibirizo los conocimientos
    Cada vez más sotificacion busco el enlace aquí pongo el cable sino la liamos parda 14969537808171320453935.jpg otra de los conectores 14969538292931341218139.jpg falta donde lo compre....
     
    vindi, Pedro Muñoz, Jumariju y 2 otros les gusta esto.
  12. vindi

    vindi Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Si la verdad que si no fuera por la ayuda de todos es jodido hacerlo a la primera, y si como bien dices no es dinero 400 euros a los 3000 euros que te arrancan en uno original. Por eso siempre nos vamos a las cosas no originales que más o menos hace la papeleta.
    una cosita a ver que tal veis esta radio:
    Aliexpress.com: Comprar 2G + 16G Android 6.0 coches reproductor de dvd para Skoda Fabia octavia Superb Seat Leon Toledo Rápido Roomster Yeti AMAROK de vw tiguan golf polo de car dvd player fiable proveedores en Shenzhen Infidini Technology Co., Ltd
     
    Última edición: 8 Jun 2017
    A Jumariju, Jorge J. y PUMA les gusta esto.
  13. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

  14. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues ese aparato tiene muy buena pinta, pero muy buena, la única pega que yo le veo, es que viene de china, el mio lo compré en Inglaterra, mas que nada por las aduanas, ya que si te lo paran, aparte del pastizal que te cuesta, el tiempo que te tiras esperando a que se resuelva. Por lo demás, perfecto.
     
    A vindi, SHAKTALE77 y Jumariju les gusta esto.
  15. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas noches, que tema más movido hay por aqui:D:D
    Esta es la que yo compre
    Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/1182419110826
    Y aquí alguna captura, mañana haré un pequeño video para que os hagáis una idea.
    DSC_0118.JPG
    Screenshot_20170524-162804.png DSC_0124.JPG
    DSC_0121.JPG DSC_0113.JPG DSC_0112.JPG DSC_0009.JPG DSC_0135.JPG
    En esta última captura podéis apreciar el arnés de la izquierda que es del Tiguan hasta mayo del 2015 y el arnés de la derecha que es para los my16 en adelante DSC_0079.JPG
    Y esta con el enchufe para recuperar el usb que tenemos los my16 bajo el clima.
    DSC_0085.JPG
     
    Última edición: 9 Jun 2017
    vindi, SHAKTALE77, SITIN y 2 otros les gusta esto.
  16. SITIN

    SITIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No funciona el enlace
     
  17. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A vindi y PUMA les gusta esto.
  18. vindi

    vindi Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Ostia no me digas eso que se me quedaría en aduanas. Compre hace 3 semanas las bombillas xenón de China y no paso nada me llegaron enseguida. Pues non se si arriesgarme
     
    A PUMA y Jumariju les gusta esto.
  19. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El tema de las aduanas es una lotería, si te toca, te toca, aparte de pagar los impuestos que se deberían de haber pagado, tienes que sumarle 30€ de gastos de gestión que te cobra quien te lo gestione, con lo que el aparato, se te puede subir bastante, aparte de los atrasos, por eso yo pagué algo mas, pero lo pedí en Inglaterra, el tema de las bombillas , es mas difícil de pillar, los paquetes pequeños no los suelen mirar, aparte que unas bombillas, no superan el precio mínimo para pagar aduanas.Pero un aparato de estos , te sacan la cuenta rápido.
     
    A vindi y Jumariju les gusta esto.
  20. Pedro Muñoz

    Pedro Muñoz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cascais, Portugal
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Todos estes rádios vienen de China uns mejores que otros. En mi modesta opiniões, aparte de suministrar uno de los piores, errores mio!!!!! E buena pasta, todos los equipos que vienen de SHENZHEN (eonon, erisin, pumpkin, etc.,)son una MIERDA!!!!! NO LO COMPRAIS!!!!!.

    Ademas hay foreros que tienen una marca, que es buena dentro los chinos,
    con comentários positivos, XTRONS. Es la mejor, que Viene de china, este és mi sincero consigo!!!!!!!
     
    vindi, lufrajul, PUMA y otra persona les gusta esto.