Jorge J.
Tiguanero Experto
La cámara es la original del coche o as puesto una nueva??
La cámara es esta:
Cable wireless sony ccd car parking cámara mango tronco para skoda Superb vw Passat B7 Golf Mk 5 6 Jetta Touran Porshce Cayenne en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
El coche no llevaba, la monté cuando monté la radio.
Jorge, tiene muy buena pinta a ver si pones un vídeo que salga como funciona todo en vivo como el GPS y como lo conectas al móvil. Gracias por las imágenes
Sobre el video.. no estoy muy ducho en subirlos, cuando me ponga, lo subo. No hace ninguna falta conectar el móvil al aparato, lo único que hago es darle zona wifi y el se conecta solo, aunque tengo pendiente ponerle una tarjeta propia y olvidarme de mi móvil.
Hola,
Sabes si valdría para uno del año 2009 ?
Gracias,
Mi coche llevaba un RCD-510, que lleva las mismas conexiones que el RNS-510, quiero decir que si vuestro coche lleva cualquiera de estos dos aparatos, solo es sacar el uno y meter el otro, el problema viene con los composition media y los discover media, que las conexiones no llevan la misma disposición, como es el caso de @TaLLyHo y @Jumariju que son coches del 2015 en adelante. Pero todos los anteriores al 2015 creo que son iguales.
Los tornillos los tienen todos en el mismo sitio y el hueco del aparato es el mismo, la diferencia esta en las clavijas del coche, que a partir de 2015 las cambiaron.