Cambio de radio y mas ...

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por mgd, 23 Ago 2021.

  1. mgd

    mgd Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas a todos

    Tengo un VW tiguan R-line del 2010, pero no tengo (GPS,sensores de parking y camara)

    1. Estoy interesado en montar una radio android de 4gb RAM y y 64 , pero estoy un poco pez en el mundo del mercado multimedia. No me podeis recomendar una buena ya que me gustaria montar una buenecilla. Entiendo que lo primero que tendre que hacer es desmontar la radio original para ver po la pare de detras cual el el modelo de radio que me viene de origen.

    2. Con respecto a los sensores he visto en amazon, aliexpress etc muchos sensores de aparcamiento pero al no tener los sensores de serie entiendo que no se podría la tipica imagen del coche con las rayas en la radio que monmte nueva . Hay alguna forma de hacer eso?

    3. Con respecto a la camara entiendo que las radios que existen en el mercado aunque un poco complejo por los lios de cables , no hay mucha duda en el montaje una con mas apertura de grados de imagen y otras con menos .



    Me gustaria pediros ayuda con estos puntos.


    Muchas gracias de antemano.
     
  2. obedlink

    obedlink Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Track & Style
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    hola.

    1. Si vas a montar un radio aftermarket lo que tienes que ver es que el radio incluya el adaptador de radio VW a Aftermarket, de lo contrario te tocarían el cableado y en mi opinión prefiera mantener todo original. cabe decir que casi todos los radios vw soportan sensores de fabrica, los que no tienen pantalla el aviso es con sonido.

    2. Los sensores tienen que ser originales que he visto el kit de delanteros y traseros + módulos en unos $250 en aliexpress.