Duda el Keyless con alarma

Con el keyless se pliegan automáticamente por defecto en el MK2. Y como comentaba antes, si tienes activado que solo abra la puerta del conductor, puedes abrir la del acompañante para coger algo que hayas olvidado sin que se desplieguen.
El keyless también te permite abrir el portón directamente sin tener que abrir el coche ni darle al mando. Y al cerrarlo se vuelve a bloquear solo.

Y como se activa esa opción (que solo abra la puerta del conductor)?. En los ajustes de Apertura y Cierre veo lo siguiente:

zzz.jpg
Supongo que será lo del desbloqueo de puertas. Mañana pruebo las dos opciones restantes (Una puerta y Lado del vehiculo), que ahora no quiero bajar al garaje.
Me interesa que no se desplieguen los retrovisores cuando se olvida algo en el coche y solo quieres cogerlo.

Saludos

Y como se activa esa opción (que solo abra la puerta del conductor)?. En los ajustes de Apertura y Cierre veo lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 26779
Supongo que será lo del desbloqueo de puertas. Mañana pruebo las dos opciones restantes (Una puerta y Lado del vehiculo), que ahora no quiero bajar al garaje.
Me interesa que no se desplieguen los retrovisores cuando se olvida algo en el coche y solo quieres cogerlo.

Saludos
Desbloqueo de puertas...una puerta :p

@R.I.P Mil gracias!!

2 semanas haciendo pruebas llevaba ya con la tontería. Pensaba que no funcionaba el cierre desde la maneta y hacia el concesionario me iba ya.

"Lo que vale dinero en esta vida no es apretar el botón sino saber el botón que hay que apretar" ;);)

Volver