Abrir puertas desde dentro con el coche cerrado NO keyless

Tema en 'General MK2' iniciado por Asiermanza, 27 Sep 2019.

  1. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, he intentado probar si mi coche llevaba alarma y al cerrar las puertas con el mando desde dentro del coche y dejar esperar un rato para, por si acaso se activaba la alarma, he ido a abrir la puerta y mi sorpresa es que se ha abierto normalmente sin alarma y sin nada. Mi duda es la siguiente, a vosotros si cerrais el coche estando dentro, se os abren las puertas? Comentar que mi choche es un MY19 y no dispone de keyless. Gracias.
     
  2. Pedrombracho

    Pedrombracho Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Pues en estos días hice la misma prueba y tampoco me sonó. Pero, después una de mis llaves se daño (keyless) y estuve un rato tratando de programarla dentro del carro y haciendo pruebas y cuando abrí la puerta si sonó la alarma y lo peor, tenia lejos la llave que si servia Jajajajaja sonó durísimo!
     
  3. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los que tienen alarma de origen no se pueden abrir desde dentro una vez cerrados,llevan un cierre de seguridad.
    los que no tienen alarma de origen si se abren
     
    A Asiermanza le gusta esto.
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tu coche no tiene cierre de seguridad se puede abrir tanto con alarma como sin ella, además si no tiene alarma volumétrica, que se paga aparte, lo único que te queda es programar la alarma OEM con obdeleven. Segura abriendose si tiras del tirador, pero por.lo menos sonará la alarma.
    Saludos.
     
    A ACG-BCN le gusta esto.