Duda antena techo tiguan

vicenvi

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
¿La antena de techo que trae el tiguan reestyling 2012 tipo aleta de tiburon para que es si el coche no lleva navegacion? ¿de adorno solo?

Creo que no, la radio va en la luna trasera.

radio, telefono GSM y GPS es la función de la antena..
En el tiguan, la antena no va en la luneta

De radio dudo mucho que sea, las de radio tienen todas varilla y no son de tiburon.

Esa es de gps, telefono y calefacion pero no radio, si el coche no lleva telefono ni gps ni calefacion entonces sera de adorno que creo que es lo que digo yo, de radio seguro que no es.

alguien que tenga el etka... que yo ahora no lo tengo a mano...

Lo tengo yo, simulacion de antena de techo pone, 19+iva

De radio dudo mucho que sea, las de radio tienen todas varilla y no son de tiburon.

VW Golf Passat Tiguan Touran Caddie Antena 3C0035507B Navi GPS Calefacción

por ejemplo...

no hace falta tener varilla. Supongo que incorporará un amplificador.

Esa es de gps, telefono y calefacion pero no radio, si el coche no lleva telefono ni gps ni calefacion entonces sera de adorno que creo que es lo que digo yo, de radio seguro que no es.

Las de radio llevasn un conector blanco y la roca para la varilla como esta por ejemplo 3C0035507N GPS GSM Tiguan VW antenna 3c0 035 507 n

alguien que tenga el etka... que yo ahora no lo tengo a mano...

Lo tengo yo, simulacion de antena de techo pone, 19+iva

Si llevas la radio de serie la antena de tiburón es de pega. Hay un hilo con fotos de @Galapo

Yo creo que si es que es de radio, los reestyling salieron así y son de radio todas

Esto de las ondas hertzianas es la repera es para radio macuto 100 palabras por minuto es radio gps tlf según versión del coche osea según tipo de aparato que pusiste de fabrica

Si el coche trae rcd310 o rcd510 es de adorno, de radio no es.

No me equivoco, se de lo que hablo que me dedico a esto mas o menos, lleva ya 5 vw y muchos coches desmontados.

Volver