Antena de tiburón y GPS | Club VW Tiguan

Antena de tiburón y GPS

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Pequenio, 8 May 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    En los Tiguan de 2012 en adelante vienen montadas de serie las antena de "tiburón" típicas de los coches que montan navegador, aunque el coche no traiga el GPS..

    La pregunta es, esta preparada esta antena (en los Tiguan que vienen sólo con la RCD-510 o similar) para recibir señal GPS? O preguntando de otra forma, es necesario montar una antena gps externa en caso de poner un equipo del estilo RNS-510 a posteriori o se puede usar la antena original para el GPS?
     
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De la antena de tiburón hay tres ramas: la simple (solo radio), dual (gps-radio) y la más cara, triplex (gsm, gps y radio). Si el coche no trae equipo de navegación de serie no tendrás esa antena. Pero se puede poner la antena de origen tipo interior (con una base magnetizada para ocultar en el coche sobre algún punto metálico)
     
    A Pequenio le gusta esto.
  3. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y otro dato a mayores, se puede poner la antena arriba pero tienes que hacer una instalación algo... tediosa, porque hay que bajar el recubrimiento del techo y luego acceder a la base de la antena, desenroscarla, poner la nueva y tirar cable fakra hasta la radio... No es complicado, pero es bastante tedioso
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información