No llevas repro?No entiendes como el 115 y 125 van bien Javirosvega? pues él mio aun tiene 5 caballos menos y va de p.m ,,,, creetelo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No llevas repro?No entiendes como el 115 y 125 van bien Javirosvega? pues él mio aun tiene 5 caballos menos y va de p.m ,,,, creetelo.
Bien irán, no dudo; es mas el bloque 2.0 con 115cv por cilindrada va mas que sobrado..pero ni de blas serán motores reactivos para este coche. Son motores con consumos contenidos para personas que no busquen prestaciones. Moveran el coche de manera normal pero no creo que vayas con la seguridad de un 180 o 190cv adelantando en una secundaria
No llevas repro?
@Macro82 hay un hilo específico sobre la eliminacion del retardo de respuesta del DSG mediante modificiaciones realizadas a través del puerto OBD del coche. Alli encontrarás las respuestas que buscas.Buenas tardes a todos.
Vengo de coches manuales y este es el primer automatico. Es r line con llantas 19. Yo también me encuentro que le falta velocidad de respuesta. Es decir, cuando aprieto el acelerador no reacciona al instante y luego acelera de golpe. Supongo que es falta de costumbre (conduccion standard).
Estoy encantado con el coche, pero esto me tiene un poco mosqueado.
He leido algo sobre obd (o algo así) y repro, desconozco totalmente de que se trata pero alguien sabe si podria mejorar el tiempo de respuesta?
Gracias
Ok. Gracias no lo havia visto.@Macro82 hay un hilo específico sobre la eliminacion del retardo de respuesta del DSG mediante modificiaciones realizadas a través del puerto OBD del coche. Alli encontrarás las respuestas que buscas.
Acelerador directo
@Macro82 hay un hilo específico sobre la eliminacion del retardo de respuesta del DSG mediante modificiaciones realizadas a través del puerto OBD del coche. Alli encontrarás las respuestas que buscas.
Acelerador directo
Buenas.Lo ideal seria activar la aceleracion directa (odbeleven) y modo normal. Hasta yo en el 240 lo notaba.... Claro venia de un golf gti v. En modo eco o confort es mucho mas perezoso aunque lleves 240cv
tambien hay que decir que las impresiones que el tenia estan basadas sin el modo sport, y lo que decimos.... encima de coche pesado, siendo un 1.4cc, cambio automatico, y encima con configuracion base que ya de por si salen algo capados por el tema de emisiones puess...
el resultado es..pues eso...un coche con falta de chicha ( viveza ) en bajos.
Hola. Yo tengo el r line con zapatazos 19" y una vez echa la modificación con el obdeleven, de la aceleracion directa, estoy super satisfecho de como me responde ahora y lo guapo que es estèticamente.Dices lo de cambio automático en plan despectivo pero piensa que el DSG de VW es de lo mejorcito que hay en el mercado. Yo no he notado nunca al coche perezoso, y eso llevandolo en modo normal, ni siquiera SPORT, no tengo ECO. Ahora bien lo que comenta de los zapatones de 19'' influyen y mucho. Desde el principio dije en este foro que montar el RLine en cualquier motorización me parece una aberración. El conjunto queda desproporcionado.
Por otro lado, algunos siguen insistiendo en comparar una y otra vez SUV con berlinas, pero vamos eso ya no tiene arreglo. Es un debate perdido.