Dispositivo de remolque

• Autor de tema Autor de tema Papo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visca, tu lo tienes pedido y no te han comunicado de que no se puede instalar? Yo lo tenia pedido y a principios de diciembre mi comercial me comunico que no se podia instalar. He visto que en la pagina web de VW se puede configurar con enganche de remolque , cosa que dias atras no aparecia como opcion.

Cuando yo pedí mi coche a finales de octubre, no estaba disponible en el configurador.
Pero ahora mismo si que está disponible, pregunté pr el concesionario y me lo colocan sin problemas

Ya me han contestado y me dicen q no, ese dispositivo no esta disponible para el 1.5 tsi dsg7, solo la bola fija

Me mandan esto q es como la hoja de Visca, pero pone q no vale para nuestro coche

Adjuntos

• image001.png
    image001.png
    493,9 KB · Visitas: 36
Me mandan esto q es como la hoja de Visca, pero pone q no vale para nuestro coche

Sí que es compatible, pero lo único que no se puede sobrepasar los 1300kg
Lo indica en la parte derecha de la imagen

Adjuntos

• Screenshot_20190312-220354~2.png
    Screenshot_20190312-220354~2.png
    189,8 KB · Visitas: 29
Sí que es compatible, pero lo único que no se puede sobrepasar los 1300kg
Lo indica en la parte derecha de la imagen
Eso mismo habia leido pero no se pq ha mi me mandan q no se puede montar, sera por el bastidor?
Ya no se q pensar:cry::cry::cry:

Eso mismo habia leido pero no se pq ha mi me mandan q no se puede montar, sera por el bastidor?
Ya no se q pensar:cry::cry::cry:

Yo estoy mirando diferentes opciones, es probable que finalmente monte en dispositivo de remolque en otro taller especializado

Yo estoy mirando diferentes opciones, es probable que finalmente monte en dispositivo de remolque en otro taller especializado
Igual q yo, ya he mirado enganches aragon, a ver cuando me deja la mujer:D:D:D

He consultado a mi comercial, y hoy me da la respuesta, que se ha vuelto añadir el gancho de remolque al pedido. Y que sale en el configurador por que ya esta homologado por VW. :)
Se puede pedir , veremos a ver de aqui a semana 17 si hay cambios...:thumbsdown:

ERLANTZ, yo volveria a insistir en el concesionario y antes, con tu caso de bastidor en AC de VW.
Insisto VW segun mi comercial, ha homologado el peso de el gancho de remolque y se puede instalar.
Un Saludo.

ERLANTZ, yo volveria a insistir en el concesionario y antes, con tu caso de bastidor en AC de VW.
Insisto VW segun mi comercial, ha homologado el peso de el gancho de remolque y se puede instalar.
Un Saludo.[/QUOTE

Eso hare, muchas gracias

me han confirmado q se puede montar la bola con la limitacion de los 1300kg.

1667€ mas tasas de itv, ademas de 2 meses de espera.

a ver quien es el valiente

Hola, donde se mira la capacidad de arrastre con freno, sin freno, y la capacidad de soporte vertical (en los papeles de mi anterior coche venía). Si además me podéis recomendar un adaptador de 13 a 7 pines genial.
Yo tengo un 150 TDI DSG Advance con bola (13 pines), con 3 semanitas.

Volver