[Discusión/Dudas/Info] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT" [ANULADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy pendiente de enviártelo Santiago pero cuando me acuerdo no puedo y cuando puedo no me acuerdo
Esta noche prometo intentar acordarme, mil perdones

Se puede mirar algun detalle en el coche para saber la version y si se puede instalar ? Me ha parecido entender eso segun los post que he leido pero no se cual es el protocolo para saberlo
En teoría esto dice la tienda alemana de modelos y año a partir del cual es compatible con app-connect :
  • Polo (A05 GP) 2014
  • Polo (A05 GP) Cross Polo 2014
  • Golf (A7) 2013
  • Golf GTI (A7) 2013
  • Golf R (A7) 2014
  • Golf Var. (A7) 2014
  • Golf Alltrack (A7) 2015
  • Sportsvan Golf Sportsvan (A7) 2014
  • Beetle NF (Lim.) 2012
  • Beetle Cabrio NF 2013
  • Jetta (A6 GP) 2015
  • Scirocco III GP 2014
  • Touran (MQB) 2015
  • Tiguan (GP) 2012
  • Passat Lim. (B8) 2015
  • Passat Var. (B8) 2015
  • Passat Alltrack (B8) 2015
  • Sharan (NF GP) 2015
Pero sinceramente me parece demasiado extensa la lista, yo creo que no es correcta. La clave para poder tener app-connect es tener el llamado MIB II (Modular Infotainment Platform) o superior y no el MIB I. Pero parece que el MIB II salió ya en 2015 por lo que no tendrían sentido muchos de los años que indican arriba (Tiguan 2012??)
En esta otra url indican solo los modelos 2016 como destinatarios del app-connect (es decir, modelos del 2015):
Which Volkswagen Models Have App-Connect?

Al final yo creo que básicamente sólo se puede poner en los casos que sale la opción en el Menú con el mensaje de activación, que serán los MIB II

UPDATE: Parece ser que las primeras versiones del MIB II con software antiguo no les sale la opción de app-connect en el menú. Supuestamente al tener el hardware podrían ser actualizados y luego activado el app-connect.
Así que básicamente hace falta tener el MIB II (que se diferencia del MIB 1 por más resolución, mejor color y cosas así, parece ser)

MÁS UPDATE:
Foto de un MIB 1:
View Screen Capture
Foto de un MIB 2:
View Screen Capture

Última edición:
Venga gente animaros y enviad los datos en cuanto podáis!! Que hay ganas de catar App-connect ofertón (Para mi hubiera sido obligatorio haberlo pedido de fábrica, pero no me dijeron ni que existía esta opción en el coche, para matarlos)

Hola buenos dias mira queria comentaros q ayer mismo me entere del pack relax q salia el mirrorlink por 99 euros entonces directamente llame a mi concesionario en cartagena y me dice q para mi tiguan no esta disponible q solo es para polo y no se q q mis codigos son para app-connet y q cuestan 365 euros ya instalado y todo me dejo flipando q por un trozo d papel t cobren ese disparate por eso estoy super interesado en este tema a ver si huviese suerte.salu2 y gracias

Hola buenos dias mira queria comentaros q ayer mismo me entere del pack relax q salia el mirrorlink por 99 euros entonces directamente llame a mi concesionario en cartagena y me dice q para mi tiguan no esta disponible q solo es para polo y no se q q mis codigos son para app-connet y q cuestan 365 euros ya instalado y todo me dejo flipando q por un trozo d papel t cobren ese disparate por eso estoy super interesado en este tema a ver si huviese suerte.salu2 y gracias
Los antiguos modelos con el MIB I sólo tienen la opción de activar Mirrorlink, y esa opción está bajando de precio ahora. Los nuevos no podrían activar sólo el Mirrorlink por desgracia, tenemos que activar y pagar el App-connect que ahora mismo es demasiado caro en España. A ver si la compra conjunta tiene éxito...

Por desgracia es lo q toca
A cver si consiguiesemoa algo entre todos salu2

Hola @raul blanco; manda tus datos (incluyendo tu número de bastidor por privado a @Santiago y cuando tengamos todos los datos de los interesados haremos una consulta "masiva" para ver la disponibilidad del AppConnect para nuestros vehículos (de momento, he enviado mi bastidor y el de @Santiago y ninguno de los dos tiene los códigos disponibles).

Así que toca esperar y, mientras tanto, ir recopilando vuestros datos. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @raul blanco, gracias por el comentario en el hilo de discusión de la situación y del precio actual en concesionario; estamos trabajando en conseguir lo mismo con cerca de un 50% de descuento, a ver si hay suerte y triunfamos, jejeje...
Porque para unos están disponibles los códigos y para otros no? Si es el mismo Composition Media del Tiguan MY2016

Creo que sería interesante intentar negociar la instalación con algún concesionario en concreto.:whistling:
Supongo que todos los conce nos aplicarían el mismo precio por la instalación, no?...
Siempre y cuando seamos 50 o más.
Venga, ánimo!!!

Creo que sería interesante intentar negociar la instalación con algún concesionario en concreto.:whistling:
Supongo que todos los conce nos aplicarían el mismo precio por la instalación, no?...
Siempre y cuando seamos 50 o más.
Venga, ánimo!!!
Siendo gente de toda España lo veo más que complicado...
No sale rentable ir a Madrid aunque saliera gratis la instalación...Jeje

A eso justamente me refiero.
No sale rentable el desplazamiento.
Voy a un concesionario con el código y .... me lo instalarán sin problemas y a un precio fijo en cualquier concesionario?
Esa es mi duda.

Cada uno debera ir a su concesionario para efectuar la instalacion, es mano de obra y ahi no creo que se pueda negociar mucho. Por otra parter, efectivamente, no parace muy operativo que nos desplacemos todos a un unico concesionario (otra cosa es que ese concesionario nos financie el desplazamiento y la estancia en esa ciudad:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Y "va a ser que no".

Pero la instalación no es meter código y arreando? A mi para algunas funciones del display del coche, me pide ese código o te lanza un "póngase en contacto...", pero no creo que sea muy complicado lo de la instalación, no?

Pero la instalación no es meter código y arreando? A mi para algunas funciones del display del coche, me pide ese código o te lanza un "póngase en contacto...", pero no creo que sea muy complicado lo de la instalación, no?
Ni idea. No te puedo ayudar con esas dudas

Porque para unos están disponibles los códigos y para otros no? Si es el mismo Composition Media del Tiguan MY2016
Por lo que estoy "viendo/investigando", todos los que llevan AppConnect lo han pedido a fábrica. Hasta la fecha no he visto ni conozco ningún MY16 que haya activado el AppConnect a posteriori...
He visto por aquí "presupuestos" de concesionarios donde la instalación o mano de obra eran unos 10 euros más IVA; a ver si al no comprarles el código a ellos no suben esa cantidad, jejeje...

Tranquilidad y templanza, que la cosa tiene que cocerse a fuego lento. Salu2, TaLLyHo...

Hay algún compañero que no lo ha pedido ha fábrica y que se lo van a instalar como medio regalo de su comercial, así que ya hay un Tiguan por lo menos con código disponible a posteriori.
Esperando noticias de que se lo instalen o no

Hay algún compañero que no lo ha pedido ha fábrica y que se lo van a instalar como medio regalo de su comercial, así que ya hay un Tiguan por lo menos con código disponible a posteriori.
Esperando noticias de que se lo instalen o no
Me siento aludido [emoji23] [emoji23] [emoji23], hoy mismo he llamado y esperan que el martes o miércoles les llegue, según ellos la tarjeta con el código y no se que más para el usb.
Espero tenerlo puesto para el fin de semana, y empaparme a fondo en el taller, de su instalacion
Doy por hecho que cuando han realizado el pedido es porque está el código disponible

Última edición:
Me siento aludido [emoji23] [emoji23] [emoji23], hoy mismo he llamado y esperan que el martesbo miércoles les llegue, según ellos la tarjeta con el código y no se que más para el usb.
Espero tenerlo puesto para el fin de semana, y empaparme a fondo en el taller, de su instalacion
Doy por hecho que cuando han realizado el pedido es porque está el código disponible
Ya nos contarás.

Me siento aludido [emoji23] [emoji23] [emoji23], hoy mismo he llamado y esperan que el martesbo miércoles les llegue, según ellos la tarjeta con el código y no se que más para el usb.
Serás el primero que emoción!!!!:roflmao: ahora sólo falta que digas que no merece la pena y que afecta a la potencia del motor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver