[Discusión/Dudas/Info] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT" [ANULADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy interesado pero a esperas de saber el precio que se consigue, si son las cifras que hemos hablado por el foro me caería de la compra conjunta pero espero que se porten bien desde customer care. Por si vale para "hacer bulto" de cara a las negociaciones con vw españa apuntarme al listado.

jesus1981: Jesús (Murcia)

Se agradece la iniciativa. El otro día vi alguien con un touran que preguntaba por el tema aquí, no se si sería interesante hablar con otros clubs que esten en la misma situación o a lo mejor es liar mucho la cosa, cuantos más seamos más fuerza podemos hacer.
No es mala idea
Por otra part, inscribirse aquí no supone ninguna obligación, evidentemente si el hipotético precio que hipotetIcamente pudiese negociarse no interesa nadie estaría obligado, claro

Pues el 8 horas llevamos 13 apuntados, esto pinta bien :thumbsup:, cuantos más mejor :)

Pues el 8 horas llevamos 13 apuntados, esto pinta bien :thumbsup:, cuantos más mejor :)
Si no he contado mal ya somos 19 en 12 horas. No obstante insisto en que hagáis tarea proselitista y divulgadora para no perder a ningún interesado y para ser cuantos más mejor.

Última edición:
perdonar mi ignorancia pero luego eso que nowlo colocan en la casa?

Madre mía, ¿pero cuántos somos ya? La cosa pinta bien, ¿no?

¿Algún dato/avance que se pueda compartir? Gracias por adelantado...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Por mi parte, he hecho la consulta en dos concesionarios distintos con el mismo resultado; ¿os han contestado a vosotros? porque a mi, no... :(

Estamos en ello, TaLLyHo. :D

No desespereis que parece que no va a estar disponible en lo que queda de mes/año, pero estamos buscando unas bases de negociación...

He pedido precios para mi Touran (es exactamente el mismo código de producto).
La referencia es la 5G0 054 830 A.

El precio que me dan en dos concesionarios diferentes es el mismo:
APP CONNECT: 272,27€ + I.V.A. MANO DE OBRA: 10,20 + I.V.A.

En la página de VW STORE en alemania cuesta 200€.
Aktivierungsdokument für App Connect 5G0054830A > Volkswagen Zubehör - 100% Volkswagen

Cuando pregunté en el concesionario sobre la diferencia de precio, la respuesta fue:

"La tarifa es la misma para todo el territorio nacional. Incluir un accesorio en la compra del vehículo es siempre más barato que hacerlo a posteriori. Los precios para otros mercados son también diferentes (Mercado libre)."

La referencia "5G0 054 830 A" se refiere al Documento de Activación para el AppConnect (válido para Tiguan y Touran, Composition Media 2). En dos concesionarios me han dicho que si me pasaba ayer por la tarde, me lo activaban en un rato. Adjunto un PDF.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Ya tenemos un punto de partida para negociar. Ahora creo que cuantos mas seamos mas facil podra ser, a priori y supuestamente, la negociacion para obtener un precio aceptable. A ver en que queda todo esto. SEGUID haciendo inscripciones QUE A MAYOR NUMERO, MAYOR FUERZA (salvo que VW sea una torticera empresa a la que le cliente le importa un carajo, que esa es otra historia):

Ya tenemos un punto de partida para negociar. Ahora creo que cuantos mas seamos mas facil podra ser, a priori y supuestamente, la negociacion para obtener un precio aceptable. A ver en que queda todo esto. SEGUID haciendo inscripciones QUE A MAYOR NUMERO, MAYOR FUERZA (salvo que VW sea una torticera empresa a la que le cliente le importa un carajo, que esa es otra historia):

Me acaban de llamar de atencion al cliente.

çMe dicen que han comprobado con mi numero de bastidor (tiguan t1 2016) ....y que por mi numero de bastido no es posible hacer una instalación a posteriori del appconect. dicen que no todos los vehiculos aún siendo el mismo modelo son compatibles para la instalación......

Me he quedado flipando....dicen que están estudiando el tema y que están investigando como hacerlo.......yo flipo.......enm colores................

Pero lo importante... Esta VW abierta a negociar?
Joder @Mediniya, a mi me dijeron que si, no se porque unos si y otros no.

Me lo han dicho esta mañana desde at.cliente me han llamado desde un 934 452 480

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver