Discover media/wlan/conexión compartida del móvil

Ya nos cuentas Rodrigo.
Te cuento, me han tomado nota de una incidencia me ha pedido la versión del software. He bajado al coche y he visto que es 0890. Se la he enviado y ya me responderán. Me dijo que hasta no se que versión soporta hasta Android 8 y para Android 9,10 y 11 es otra versión. Por tanto si eso es el problema habría que ir al taller a actualizar el software.

Cuando sepa más informo.

Buenas,

Problema resuelto. Deje el coche en el taller, actualizaron el infotainment y ya va como siempre, es decir se conecta y funciona la wlan , el navegador a tiempo real, car-net, etc.

Un saludo

Buenas,

Problema resuelto. Deje el coche en el taller, actualizaron el infotainment y ya va como siempre, es decir se conecta y funciona la wlan , el navegador a tiempo real, car-net, etc.

Un saludo
Perfecto!!! Se acabó la pesadilla.

Buenas,

Un saludo

Te han cobrado algo? Estaba en garantía?

Estaría bien saber cómo se actualiza. :)

Ayer recogí el coche del taller y tras intentar conectar con mi móvil en varias ocasiones, no se pudo.

Sin embargo con el móvil de los mecánicos si conectaba, a lo que entendí que se debía a mi teléfono.

Tras releer el hilo he visto que mi versión es la misma que la de Campeador, por lo que tras llamar a VW España me confirman que me deben de actualizar el coche en el conce, por lo que me toca volver a pedir cita.

Por otro lado sigo esperando que desde VW España (fabricante) me confirmen si el cambio de mi DSG es a los 60 o 120K, pues ellos no la saben y me dijeron que lo tenían que ver con el concesionario.

No entiendo este desfase entre fabricante y concesionarios, parece una broma, de verdad.

Buenas,

Un saludo

Campeador me puedes confirmar la versión que tienes ahora?

Según VW me toca instalar una versión más "antigua"?¡

Gracias.

Hola a todos.
Alguien tiene el enlace para descargar la actualización del infotaiment. No lo encuentro .Solo encuentro los mapas.

Gracias

Última edición:
Yo siempre los he descargado y actualizado yo mismo, pero ahora no encuentro el enlace. Igual lo han quitado para hacernos pasar por el taller.

Gracias Campeador.

Pues downgrade realizada y ya va el car-net.

Otro con la versión 0890 que ya tiene cita en el conce para el downgrade. Menudo coñazo si para cada versión de android hay que hacer estas cosas.

Hola chicos ... Downgrade o Upgrade? A que versión os lo han actualizado para que funcione Android 11? Gracias!

Volver