Discover media/wlan/conexión compartida del móvil

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Campeador, 22 Abr 2021.

  1. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Buenos días,

    Hace unos días que detecté que el móvil comparte datos a la wlan pero después la bola del mundo no se activa por lo que no puede acceder a los servicios car-net ni hacer búsquedas online de destinos con el navegador del coche

    Hace unos meses pasó y resultó ser una incidencia del servidor de car-net. ¿Le pasa a alguien más?.

    Mi teléfono es un Samsung a50, Android 11 one ui 3.1.

    Un saludo,

    José Ma
     
  2. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Si, a mi también me pasó. En concreto el lunes pasado a partir de las 14h. Hablé con atención de Volkswaguen y en efecto era una incidencia por su parte. Cada cierto tiempo esta situación se repite y todos los servicios Car-net o We Connect dejan de funcionar. Y efectivamente, el símbolo del globo terráqueo se queda en gris apagado. La verdad es que podían mandar un correo informando de la incidencia y no preocupar inútilmente a los usuarios intentando averiguar si el problemas es suyo o de Volkswaguen, pero seria demasiado pedir.
     
  3. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    La primera indicación de que falla es que dejan de aparecer los avisos de trafico en tiempo real.
     
  4. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Pues toca esperar. Gracias por responder, ya me estaba volviendo loco con el móvil y la conexión.
     
  5. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Aunque tu coche tenga conexión a internet a través de tu móvil si los servicios de Volkswaguen están caídos no funcionara nada relacionado con ello. No es un problema ni de tu coche ni de tu móvil.
     
  6. Raiman

    Raiman Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Vendrell (TARRAGONA)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, a ver a mi ya me esta dando por saco lo de la conexion a internet en discover media,tengo un samsung S10+ y hace un par de semanas que conecto,lo detecta bien y luego de no cargar en un rato me dice ha sido imposible conectar,ninguna red.
    Y he provado el movil en un monton de sitios y va bien.
    Solo da por saco en el tiguan.
    He mirado todos los parametros de conexion y nada.Si alguien sabe mas lo agradeceria.
     
  7. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi ni me conecta....
     
  8. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Efectivamente sigue igual.

    Vuestro móvil es un Samsung también?
     
  9. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    S10 plus, y naranjas de la China.
     
  10. Raiman

    Raiman Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Vendrell (TARRAGONA)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues entonces hay que esperar???

    Tengo que decir que con el Iphone de mi hija si funciona:cry:
     
  11. rchiner

    rchiner Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Yo tengo el mismo móvil y desde que actualicé a Android 11 me sucede lo mismo.
     
    A Raiman le gusta esto.
  12. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No entiendo.
    A qué os referís con "los servicios caídos".
    Entiendo que no os referís en general.
    Yo tengo wlan en el coche con un pincho usb, lo muevo casi todos los días y jamás ha dejado de tener servicio (o al menos encenderse la bola del mundo) luego los servicios como tal caídos no están..
    Tengo un Samsung Note 9 en Android 10 pero no viene al caso.
     
  13. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo creo que es el Android 11. En que actualicé el móvil a ésta nueva actualización, me dejó de funcionar el WLAN
     
  14. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo utilizo el coche todos los días y en el ultimo mes por dos veces el símbolo del globo terráqueo estaba apagado. Estuve hablando con atención Volkswagen y me confirmaron que los servicios we connect estaban con problemas y que en breve se solucionaría y así fue. Son caídas del servicio que duran unas pocas horas y quizá por eso no te dieras cuenta. Por este motivo también es posible que si no pruebas con dos móviles en el mismo momento se pueda caer en el error de pensar que con un móvil funciona y con otro no. Actualmente el coche tiene integrada la sim, pero en mi anterior Tiguan no y también pasaba de vez en cuando. No tenia el símbolo del globo pero me daba cuenta de que el servicio estaba caída por que no aparecían las alertas de trafico en tiempo real.
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  15. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Pues yo sigo igual.
     
  16. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pues entonces es un problema o del móvil o del software del coche.
     
  17. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    En att. Cliente me han dado un número de tlf para servicios digitales pero tiene que tener cola de espera y no me pasa la llamada. Volveré a intentarlo.

    Lo he intentado con dos samsung distintos con idéntico resultado.
     
  18. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    3BD1712A-32D1-40BA-9834-6ED77F461E82.png
     
  19. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Gracias!!!!
     
  20. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya nos cuentas Rodrigo.