Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una opcion sino recuerdo mal q esta en la pantalla del navegador del Discovery .Hola a todos, en el mio las agujas son de color rojo y las barras de consumo y autonomía azules, lo que no logro poner es en navegador en el cockpitVer el archivo adjunto 23116
Es una opcion sino recuerdo mal q esta en la pantalla del navegador del Discovery .
Se hace desde allí y no desde el Cockpit.
Me corrijo... Las opciones salen al pulsar la flecha arriba o abajo del brazo derecho del volante. Es la primera opcion queale y solo hay que marcarlaDesde el Cockpit también. En la pantalla de la foto solo has de pulsar sobre el botón "OK" del volante y aparecen las opciones de la parte de navegación y una de ellas es la de poner el navegador en el cockpit
Saludos
Hola, pues en el mio esto no es posible. Ya que cuando pongo opción navegador, sale la brújula y la calle por donde vas circulando, el tiempo y los km que faltan hasta la llegada, pero nada de mapa y si le das a los botones que comentas, aparecen las últimas direcciones a las que has ido y no encuentro otra opción más, dudo que la versión que yo tengo se pueda poner el mapa en el cockpit
Un saludo
Justo encima de la lista de las últimas direcciones a mi me sale una opción de "ver mapa en cockpit", la marcas y te aperece.
Saludos
la opción de pasar mapa al cockpit sale en el navegador en la consola central, encima de la palanca del cambio, no en el cockpit como sale en las fotos anteriores. y en el cockpit seleccionas la página "navegación". la escala se cambia girando el botón derecho del navegador mientras estamos en la visión "NAV" en la consola central (no en radio o media o phone u otra)Al mío le pasa lo mismo. NO salen esas opciones que aquí comentan. Y tampoco he conseguido cambiar la escala del mapa en el DIGITAL COCKPIT. Me lleva loco este tema copón![]()
se queda encendido unos segundos, síHola, no se si es aquí la pregunta.
Cuando se aparca y ser cierra el coche , se os queda encendido el digital copikt
la opción de pasar mapa al cockpit sale en el navegador en la consola central, encima de la palanca del cambio, no en el cockpit como sale en las fotos anteriores. y en el cockpit seleccionas la página "navegación". la escala se cambia girando el botón derecho del navegador mientras estamos en la visión "NAV" en la consola central (no en radio o media o phone u otra)
la opción de pasar mapa al cockpit sale en el navegador en la consola central, encima de la palanca del cambio, no en el cockpit como sale en las fotos anteriores. y en el cockpit seleccionas la página "navegación". la escala se cambia girando el botón derecho del navegador mientras estamos en la visión "NAV" en la consola central (no en radio o media o phone u otra)
Vamos a ver....Tengo el DISCOVER PRO. En la consola central, encima de la palanca de cambios como tu dices, no hay ningún sitio que te pase el mapa al digital cockpit. Lo hago desde la botonera derecha del volante.
Con el botón derecho del navegador he probado mil veces a girarlo sin resultado.
Créeme. He probado con todos los botones y configuraciones y no doy con ello.