Digital Cockpit

Tema en 'Interior MK2' iniciado por andrea2, 18 Jul 2016.

  1. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para los que tenéis este extra, las agujas del cuenta revolucionas son rojas o blancas? también la barra azul de la autonomía y el consumo en tiempo real os sale rellena de color azul o solo las lineas exteriores con relleno trasparente? Se puede cambiar la apariencia? Es que en varios vídeos veo las agujas rojas y las barras de azul completo y en el mio solo el contorno :S
     
  2. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Yo estoy dudando si poner este extra en la versión Advance..son 600 euros mas y me da miedo que de un calentón se vaya la pantalla entera (soy del sur y x allí es facil que el coche alcance los 50 grados en verano :( ...¿lo veis interesante para aquellos que lo teneis? muchas gracias.
     
  3. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no lo he pedido con el digital cockpit, pero si que es cierto que la diferencia es notable, esteticamente no tiene color de uno a otro, le da un aspecto deportivo e innovador chulisimo.

    Mi opinión es que si te lo puedes permitir lo pongas, no te vas a arrepentir para nada, pero si fuese al contrario creo que si te arrepentirías.

    Referente a tener algún problema con el calor: cualquier sistema electronico puede tener este problema, aunque no tiene por que, se supone que esta mas que estudiado para que no tenga ningun problema. Aunque siendo honesto debo decirte que si que es cierto que algun problema he conocido yo con ordenadores de abordo y mecanismos similares donde las temperaturas extremas han mermado o en algunos casos han anulado su funcionamiento, pero esto son casos como te digo muy muy puntuales y puede pasar a cualquier sistema del vehículo.

    SL2. :thumbsup:
     
  4. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Andrea2,

    Nosotros hemos pedido un advance y lo hemos incluido también. Me parece un elemento espectcular pero sobre todo el tema del gps me ha ganado!!

    Gday
     
  5. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es un extra que le da modernidad al coche, yo no lo dudaba .
    También es aconsejable para el que sea daltónico.
    Por ejemplo el line assist en la versión analógica juega con el verde y rojo que entraña dificultades para el daltónico, en cambio con el digital són marcas blancas grandes ( no es mi caso, pero cuando hice la prueba de conducción el comercial que era daltónico me lo comentó)
     
    Última edición: 18 Jul 2016
  6. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Manup, yo trabajo en una empresa de diseño electronico y todo lo que se destine a automocion tiene unas especificaciones de funcionamiento muy estrictas. Todo el sistema electrico electronico debe funcionar como minimo entre -40 y 125 grados, llegando hasta los 160. Y repito, como minimo.

    Por esa parte no hay ningun problema.
     
    A Antonio Miguel y PUMA les gusta esto.
  7. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nadie con DigitalCockpit para responder la pregunta inicial???
     
  8. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Mi interfaz es igual que la tuya @andrea2 La verdad que me gusta mas con las flechas rojas. Pensaba que eran todos iguales. El comercial no me ha sabido decir si se puede configurar la apariencia o no. Lo que no se es porque cambia de unos a otros.
     
  9. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por contestar @CarMan a ver si alguien nos saca de duda, he visto que el otro cuadro lleva las agujas rojas y el consumo y la autonomía sale relleno azul el nivel no sólo el contorno como en nuestro caso

    [​IMG]
     
  10. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Jps5484 le gusta esto.
  11. MaPaSa

    MaPaSa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A SonuPower le gusta esto.
  12. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @MaPaSa llevas el extra de presión de neumáticos no?? Eso no lo veo yo
     
  13. MaPaSa

    MaPaSa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sí tenemos ese opcional. Mi marido lo quiso incluir aunque de serie venía el sensor general de neumáticos.

    Cada uno con sus neuras! Jeje
     
  14. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Hay varios vídeo en YouTube sobre su funcionamiento, unos lo tratan por encima:



    Y otro de forma más profunda (aunque este sea de un Passat supongo que serán iguales)

     
    A PUMA le gusta esto.
  15. txak

    txak Tiguanero Activo

    Para mi es un elemento que debería ser ya de serie en cualquier coche.
    Tiene muchas opciones de qué información presentar en la parte interior del cuentakm y tacómetro.
    Respecto a la navegación: aunque queda muy chulo llevar el mapa entre las esferas, para mi la combinación más práctica es tener el mapa en la pantalla central y las indicaciones (próximas maniobras) entre las esferas.
     
    A RSS206 y Molinsa les gusta esto.
  16. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Esto que indicas es posible en la versión discover media, pues sólo se podía un mapa, o entre las esferas o en la pantalla central.
     
  17. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ahora que lo mencionais, un comercial de Barcelona nos dijo hace unas semanas, que en las nuevas unidades que estaban recibiendo se podían tener los 2 navegadores simultaneamente con el Discover Media sin tener la versión Pro..será cierto ?
    La verdad: no me fío, casi sabemos ya más que algunos comerciales, pero iremos preguntando a los propietarios más recientes..

    Un saludete !
     
  18. 573186

    573186 Tiguanero Activo

    Buenas tardes, en mi caso los punteros vienen en color rojo.
    2016-06-17 17.04.03.jpg
     
  19. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sera que tienes el Discover pro?
     
  20. 573186

    573186 Tiguanero Activo

    Si. Efectivamente tengo el discover pro. Saludos