Digital Cockpit

Tema en 'Interior MK2' iniciado por andrea2, 18 Jul 2016.

  1. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Otra gilipollez mas de vw.... Enseñan siempre en videos algo y luego te pillas el extra y no es como te enseñan porque necesitas ademas un segundo extra, en caso contrario te cambiamos los colores...

    Y aqui no es como con los mapas que puedes achacar a potencia o hardware....es cambiar dos putos colores solo por joder. Si pago el digital cockpit, lo quiero como lo vi siempre....no se porque tiene que cambiar la verdad. Es como si en caso de no pillar la suspension adaptativa que me modifiquen los asientos de cuero. no, mire...yo pago un extra de asientos de cuero y tiene que ser igual para todos.
     
    A nobuk le gusta esto.
  2. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Esto ya pasa con el Area View. Si no tiene el Pro adiós 3D.
    Y "no está escrito en ningún sitio", así que creo que ni los comerciales lo saben. :(
    Me parece un poco "cagada" por parte de Volkswagen, por el simple hecho de no informar claramente de como son las cosas, y más a los precios de coche que nos movemos.
     
    A nobuk le gusta esto.
  3. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi en att al cliente me dijeron que las funciones del area view eran las mismas en el discover media y en el pro.

    Por lo visto es el cliente el que debe averiguar todos estos temas. Porque ayuda no dan ni los comerciales ni los product managers de vw...
     
  4. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vaya, yo pensaba que eso no influía en el color de digital cockpit.
    Quizás pueda ser configurable por vag.
    Con lo que me gustaban las agujas en rojo.
     
  5. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Las funciones si, pero una en 2d el otro en 3d, uno con agujas blancas otro con agujas rojas.
     
  6. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Varias "cagadas", area view 2d, agujas en blanco, maletero a 2 alturas,...
     
  7. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Bueno...

    Lo del maletero es cagada de cada concesionario... Aqui vw poco tiene que ver, salvo haber dado mejor formacion e informacion. En muchos casos seguro que lo sabian, a mi me lo dijo mi concesionario....aunque yo no cuento ya lo sabeis xd estoy lejos.

    Lo del 2d y 3d viene en el catalogo que las funciones 3d solo son con el pro y puede ser por diferencia de hardware entre uno y otro....eso lo trago.

    Pero lo de las agujas es por joder...es cambiar el color....
     
    A nobuk le gusta esto.
  8. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si, cambiar el color.
    Yo les diré que me pongan rbg(255,0,0) en lugar de rbg(255,255,255), sino no lo quiero :cry:

    Y que les costaba que pudiera personalizarse el color del digital cockpit, mira que llega a ser sencillo.
     
  9. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Si a eso me refiero.... Que lo otro todavia se puede discutir, pero este cambio asi porque si esta hecho a proposito y no lo entiendo porque no hay nada que lo justifique.


    Aunque bueno, en el fondo no me importa, pero yo si prefiero en rojo si me dieran a elegir.
     
  10. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo no he visto en el catálogo que la función 3D es sólo con el Pro. Y mira que he leído el catálogo varías veces y de arriba a abajo...
    Se me ha podido pasar pero....
     
  11. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    nop, hablaba de memoria, acabo de mirar donde creia que estaba y era lo de poner el mapa en el digital cockpit.... ahi si pusieron asterisco y aclaracion. Asi que mea culpa.
     
  12. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Nada, no te preocupes.
    Ojalá hubiese venido explicado al menos en el catálogo, que es como debería ser :unsure:.
     
  13. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    He encontrado algunas fotos con agujas blancas del tiguan y del passat gte, a ver si las blancas van a ser las buenas, je, je.

    Screenshot_2016-08-14-07-49-11.png Screenshot_2016-08-14-07-18-26.png
     
  14. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Na, no es cuestion de buenas o malas.... Es cuestio de gustos y de que en muchos catalogos solo salen las rojas, amen de no verle el sentido de que haya dos configuraciones diferentes si tienes otros extras no relacionados....
     
    A nobuk le gusta esto.
  15. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene las agujas blancas y exactamente como el de @MaPaSa, también con sensores de presión.

    Acabo de ver varios vídeos del biturbo (240 cv) y tampoco las tiene rojas.

    Estos detalles me dan igual, lo que me tiene muy mosca son cosas como la iluminación del maletero, más pobre imposible, con un punto de luz sólo a la derecha, no se ve nada en el garaje; a poco que tengas algo en el maletero no encuentras nada. O lo limitado que tiene el movimiento las regletas de las salidas del aire para regular la dirección del aire, sobre todo el lado derecho.
     
  16. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si parece que esta reservado solo al Media Pro, las agujas Rojas quedan mas deportivas, pero bueno es una cosa que no me quita el sueño, parece que hemos despejado esta duda, estaría bien que lo pudieras personalizar como dicen arriba.
     
  17. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio vino con las agujas blancas tambien, como decis, tiene que ser cosa del Media Pro.
     
    A nobuk le gusta esto.
  18. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No me extrañaría que eso se pudiera configurar con el vagcom....
     
    A nobuk le gusta esto.
  19. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Es probable, no creo que hayan hecho programas diferentes para el Pro, puede que solo sean configuraciones diferentes modificables por VAG
    A ver esos manitas...
     
  20. Franland

    Franland Tiguanero Novato

    Buenos días,
    yo no había caído en el color de las agujas, hasta haberlo leído en este post, pero confirmo que mi Tiguan con el media Pro, las trae rojas..