Dificultad arranque 2.0 TDI 150

TiguaneroMK2

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas, tengo un tiguan mk2 y tengo el problema de que cuando el coche esta parado mas de 24h al primer arranque necesita estar 2 o 3 segundos mas de la cuenta para arrancar y despues ya no lo hace en todo el dia y va perfecto, y si esta mas dias peor lo hace pero arranca y va bien, de la bateria no es porque es nueva y va bien, no se si alguno de aqui habra tenido ese problema. Un saludo

Hola , yo tengo el mismo coche, mismo motor de 3/2017. Y el mismo problema casi desde que lo compré .
Abrí en su día varios post te paso link y te cuento brevemente
A veces le cuesta arrancar

Le he cambiado la batería , me la pasaron por garantía . Iba algo mejor pero nada . Finalmente el jueves pasado me cambiaron el motor de arranque , sin garantía. 460 € . Y ahora lo tengo de prueba por 20 días . Si no es eso me la vuelven a poner la que traía original . Pero ahora va de lujo . Arranca a la primera . Ningún día me ha dado problema por ahora . Arranca fino. Perfecto. Hasta con el start stop conectado . Si necesitas contactar conmigo mándame mensaje privado y hablamos . saludos

Hay otro post, llevo con esto desde mucho tiempo y abrí varios

Fallo de arranque

y este vídeo fue de Antes de cambiarme la puesta en marcha (motor de arranque )

Bueno…. Pues llevo ya más de una semana con el motor de arranque cambiado. Y no me ha fallado en el arranque ni un solo día . Arranca a la primera siempre … por la mañana por la tarde . Después de 1 día sin coger el coche . Con el start stop, va perfecto arranca al instante . Antes le costaba. Parece que el fallo viene de aquí de esta pieza . Me ha costado 460€ porque no está en garantía . Pero al menos arranca a la primera . Tengo 20 días de prueba . Me quedan como 2 Semanas aprox . Os voy diciendo .

Volver