Diferencia color llantas entre R-Line y CityScape

• Autor de tema Autor de tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tom

Tiguanero Activo
Buenas tardes a todos...alguien puede ponerme la diferencia de las llantas tiguan rline normal y las mas oscuras del cityscpape?
Me han dicho que son un poco mas grises solo...el coche cuando lo compre allí tenian un rline y entonces el me eseño el cambio que tenia el coche en la web...en la web las llantas salen practicamente negras...pero en real por lo que me han dicho no..entonces no se yo si podria obligar al concesionario a que me las pintaran ellos ya que en la web esta claro que son negras...foto para que lo veais!!
Gracias!!

Adjuntos

• IMG-20151006-WA0043.jpeg
    IMG-20151006-WA0043.jpeg
    56 KB · Visitas: 54
Al concesionario no le puedes obligar a nada, pues una de las cláusulas que pone en el configurador es "los colores pueden variar a lo visualizado" por lo que no conseguirás nada por esa vía.

Te confirmo que las llantas cityscape son gris oscuro y no negro.

En esta foto de mi cityscape, la llantas se ven que son gris oscuro y no negro....
uploadfromtaptalk1441460382978-jpg.13685

Básicamente:
RLINE => Gris clarito (el plateado de toda la vida)
CITYSCAPE => Gris oscuro (antracita)

Graciasss!!muy guapo tú tiguan por cierto!!si se ven un gris mas fuerte,supongo que siendo el coche blanco resaltaran mas

Parecen casi del mismo tono que el gris pimienta de la carrocería... ;)

@tom , majetón, que esto es Presentate:mad: a ver si miramos donde ponemos las cosas:speechless:

• Me Gusta
Reacciones: tom
Yo creo que hay una clara diferencia entre la antracita y la otra, siendo la primera bastante más oscura.

Cambio el título del hilo, que no me decía nada. ;) Así creo que también tendrá mejores opciones en cuanto al Buscador si alguien busca esto mismo.

ejejej gracias haber si alguien lo pone en blanco el cityscape jejej para verlo...el mio esta dema camino bcn ya

20151018_121811.1217
Buenas tardes a todos...alguien puede ponerme la diferencia de las llantas tiguan rline normal y las mas oscuras del cityscpape?
Me han dicho que son un poco mas grises solo...el coche cuando lo compre allí tenian un rline y entonces el me eseño el cambio que tenia el coche en la web...en la web las llantas salen practicamente negras...pero en real por lo que me han dicho no..entonces no se yo si podria obligar al concesionario a que me las pintaran ellos ya que en la web esta claro que son negras...foto para que lo veais!!
Gracias!!

mirate esto...
https://www.clubvwtiguan.com/media/20151018_121811.1217/

• Me Gusta
Reacciones: tom
Volver