Jomarsa. He modificado el pedido del R-Line al Cityscape

jomarsa .....que como va la espera :p pareces ya a los chinos!!!!!
mucha miniaturas !!!!!!que si los pilotos que las lucecitas y lo
que real mente es el tigaun nada!!!!!!:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .
empiezas el coche por el techo :eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
saludos y sigue con los regalitos para el bebe........:x3:
La espera hasta los mismos!!Supuestamente el lunes o martes llega al concesionario y lo tendre la semana que viene,pero todavia no canto victoria :D

Bueno pues tenía intención de ponerle el tapiz de goma original de VW pero pensando en que a veces bajo los asientos para meter una carga superior y el de VW tiene un reborde que no me daría continuidad,me decidí por poner esto,mas barato y para mí más práctico image.jpeg

Última edición:
Bueno pues tenía intención de ponerle el tapiz de goma original de VW pero pensando en que aveces bajo los asientos para meter una carga superior y el de VW tiene un reborde que no me daría continuidad,me decidí por poner esto,mas barato y para mí más práctico Ver el archivo adjunto 21691
Muy buena, igual que la que yo puse, cuando metí la rueda de repuesto
cd928beba6bd3db7ee4cbdb1bd32c7fa.jpg

Es buena opción, yo también pensé en poner los "botones de goma del piso de los ascensores" pero al final encontré una a medida por ebay baratilla y también queda muy bien.

Es buena opción, yo también pensé en poner los "botones de goma del piso de los ascensores" pero al final encontré una a medida por ebay baratilla y también queda muy bien.
Como te digo la que va a medida queda genial,el problema es que no da continuidad de piso al bajar los asientos.

Volver