Jomarsa. He modificado el pedido del R-Line al Cityscape

Bueno esto empieza a llegar a su fin,ya tengo numero de bastidor y a final de semana o principio de la otra deberia de llegar mi Tigu,estoy ansioso de cogerlo y hacerle fotos y abrirme un post en Muestra tu Tiguan,pk me dais mucha envidia todos con vuestros Tigus:(La espera se me esta haciendo eteeeeeeerna!!!

Jomarsa, enhorabuena por el coche que acabas de comprar es un cochazo, con decirte que yo lo más seguro que repita y me compre el mismo coche que tenía.
Si no te importa me gustaría saber el presupuesto que te han hecho a ti, ya que estoy dudando entre el tiguan actual y el nuevo. A día de hoy a falta de precios del nuevo estoy casi convencido de coger el actual en acabado T1 sport o Rline pero no descarto el tuyo. Muchas gracias.

Jomarsa, enhorabuena por el coche que acabas de comprar es un cochazo, con decirte que yo lo más seguro que repita y me compre el mismo coche que tenía.
Si no te importa me gustaría saber el presupuesto que te han hecho a ti, ya que estoy dudando entre el tiguan actual y el nuevo. A día de hoy a falta de precios del nuevo estoy casi convencido de coger el actual en acabado T1 sport o Rline pero no descarto el tuyo. Muchas gracias.
Hola Pepe gracias por tu comentario,pues a mi me ha costado 28100 + 400 de los faros led que al ser el Cityscape tuve que pedirlos aparte.Por otro lado en mi concesionario en Valencia van traer un R (era mi pedido pero lo cambie por el City)Asi que si estas interesado es una buena manera de no esperar los 3 mesakos!!Un saludo!

Sólo tienes una foto de un piloto trasero.... Todavía no tienes el coche y..... tu post de presentación ya tiene 2 páginas!!!
El dia que tengas el coche y cuelgues fotos, ya lo petas!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:

P.D.:
Cityscape Gris Pimienta... Buena elección!! :thumbsup: :whistling:

Que (******) Raulito!Tio las ansias me pueden,sinceramente entre tu y yo,dicen que el grupo ayuda a la espera....y una m.... que mal lo estoy pasando viendo como llegan y llegan Tigus y el mio no:cry:.
Si Cityscape gris pimenta:whistling: porque será jajaja!

Edita molievolution :cautious:

Última edición por un moderador:
Aqui hay rifi rafe chicos :roflmao::roflmao::roflmao:
@Jomarsa el grupo ayuda pero a su manera :whistling: espero que te sea grata la espera ;)

Que (******) Raulito!Tio las ansias me pueden,sinceramente entre tu y yo,dicen que el grupo ayuda a la espera....y una m.... que mal lo estoy pasando viendo como llegan y llegan Tigus y el mio no:cry:.
Sí, pero sólo 150cv. No le llegas a la suela del zapato al Boss:p

Todos hemos pasado por la misma espera!! Bueno... a mi me tocó esperar 2 veces :mad: :mad: :mad:
Así que tranquilo, ya verás como pasa más rápido de lo que crees. ;)

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Oyeeeee a ver que pasa con mi 150,menosmal que no me he cogido el 110 si no me crucificais jajajaja!
Siempre podre decir que soy el hermano peque de Raulito,aunque,el no tiene leds:p

Y después de ese desafortunado comentario, nadie supo nunca nada más de @Jomarsa.....

:p :p
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Sabes que es coña,ya quisiera yo esos 184cv 4Motion pero a la mujer ya no pude estirarle mas,bastante que me dejo pasar del T1 al R110 y de ahi al City 150,peor que regatear con un moro lo que yo sufrí jajaja!

Muchas gracias Jomarsa me apunto lo del r line pero hasta que no salgan los precios del nuevo no tomo la decisión, solo tengo una duda mas, cuando tu lo pediste estaba la campaña impulsó o como se llame que eran 1000 euros más, es para saber si podría ajustar un poco mas, lo dicho gracias por todo.

Muchas gracias Jomarsa me apunto lo del r line pero hasta que no salgan los precios del nuevo no tomo la decisión, solo tengo una duda mas, cuando tu lo pediste estaba la campaña impulsó o como se llame que eran 1000 euros más, es para saber si podría ajustar un poco mas, lo dicho gracias por todo.
Si,estaba la impulso

Gracias Jomarsa, a ver si salen de una vez los precios del nuevo y comparo, a día de hoy el que tiene todas las papeletas es el r-line 150cv en blanco con xenon, App y luces traseras en Led. Si la diferencia con el nuevo es de 3.000 euros pillo el nuevo pero si la diferencia incluyendo el equipamiento se va a 7-8.000 euros como creo que va a ser a por el de ahora.
Ya nos queda menos.

eso es ser previsor...kit antes que coche así cuando llegue tendras el 'ali full equip' ;)

eso es ser previsor...kit antes que coche así cuando llegue tendras el 'ali full equip' ;)
Ya te digo,lo primero seran los led traseros,no enseño el coche a nadie sin cambiarlos jajaja,y lo siguiente las luces led interiores y retros,que por cierto no se como todavia no las he pedidoo_O

jomarsa .....que como va la espera :p pareces ya a los chinos!!!!!
mucha miniaturas !!!!!!que si los pilotos que las lucecitas y lo
que real mente es el tigaun nada!!!!!!:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .
empiezas el coche por el techo :eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
saludos y sigue con los regalitos para el bebe........:x3:

Volver