DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Según lo que me dijeron en el conce, en Canarias los afectados son los TDI 140CV. Lo que no logró entender es la diferencia con la península, puesto que aquí hay tigu TSI y en la península no. Así como tenemos modelos que aquí no se venden

Posiblemente tengas razon, pero cuando yo compre mi Tiguan cumplia todas las normativas medio ambientales sobradamente. Ahora sabido por desgracia de que modo y de eso precisamente me quejo y critico abiertamente a VW por estafarme.
alca vw no te a estafado a ti. tu coche va igual ¡¡¡¡ tendrias que estar contento ,,cuando nos regalaba caballos de mas¡¡¡ nadie se quejaba y ahora
por unos americanos aburridos matamos a vw.... yo no maltrato a vw al reves la quiero ahora mas .

alca vw no te a estafado a ti. tu coche va igual ¡¡¡¡ tendrias que estar contento ,,cuando nos regalaba caballos de mas¡¡¡ nadie se quejaba y ahora
por unos americanos aburridos matamos a vw.... yo no maltrato a vw al reves la quiero ahora mas .
David bcn, no te confundas y con el maximo respeto. VW claro que me ha estafado. Entonces dime tu que es todo esto? Un descuido continuado de 7 años de colocar un software para poder vender coche? No me ha vendido lo que ellos decian y yo pensaba que era. Y ojo lo que ellos ponen en las hojas del vehivulo y las homologaciones. Podremos decir muchas cosas pero de verdad no pongamos en duda que VW no nos ha engallado eso si que no por favor.

Yo añadiria, con todo el respeto que haga falta, a estos pocos comentarios un poco simplistas y de escapatoria.........que a lo mejor es que "el arbol no te deja ver el bosque"
Y no me refiero al arbolitio que VW nos dijo que plantaba.

David bcn, no te confundas y con el maximo respeto. VW claro que me ha estafado. Entonces dime tu que es todo esto? Un descuido continuado de 7 años de colocar un software para poder vender coche? No me ha vendido lo que ellos decian y yo pensaba que era. Y ojo lo que ellos ponen en las hojas del vehivulo y las homologaciones. Podremos decir muchas cosas pero de verdad no pongamos en duda que VW no nos ha engallado eso si que no por favor.
estoy de acuerdo pero un coche para que corra y consuma poco hay trampa y por eso lo del software .que te sientes engañad@ puede pero todas las marcas te manipulan las centralitas y cuando compramos un coche nuevo nos meten todo lo que quieren y no las cuelan .
un saludo y no quiero enemigos ;).

El mayor perjuicio que tenemos a día de hoy es el valor de reventa, que obviamente ha bajado.
Cuando sepamos cómo nos van a reparar el coche sabremos que más perjuicios vamos a tener. Espero que ninguno más :cautious:

Pues deberia cumplir con la vida de "las personas".
En mi caso compré gasolina precisamente porque sabía q el gasoil contamina más. Y no lo compre GLP porque no existe.
Realmente te preocupaste en mirar las emisiones? Si quieres cumplir realmente vete en guagua, bicicleta, tranvía, caminando o vive en la isla de El Hierro q es autosuficiente energéticamente mediante energías renovables

Última edición:
En mi caso compré gasolina precisamente porque sabía q el gasoil contamina más. Y no lo compre GLP porque no existe.
Realmente te preocupaste en mirar las emisiones? Si quieres cumplir realmente vete en guagua, bicicleta, tranvía, caminando o vive en la isla de El Hierro q es autosuficiente energéticamente mediante energías renovables
Muchas gracias por el consejo Auxi espero que mis comentarios no hayan perturbado la paz y tranquilidad de tu entorno. Un afectuoso saludo.

Buenas noches. En primer lugar os saludo a todos, ya que soy nuevo en este grupo. En segundo lugar creo q puedo hablar de forma objetiva, ya que aunque tengo un tiguan, éste es de los nuevos y por lo visto no esta afectado.
Dicho esto, vw ha pasado de ser la marca que siempre quise a una marca sin credibilidad. Me han vendido que eran respetuosos con el medio, con arboles...bluemotion...los campamentos para respetar el medio ambiente, etc. Y ahora resulta que para vender más se pasan por el arco la normativa trucando los vehiculos y engañando a los propietarios (los gobiernos no se...).

Buenas noches. En primer lugar os saludo a todos, ya que soy nuevo en este grupo. En segundo lugar creo q puedo hablar de forma objetiva, ya que aunque tengo un tiguan, éste es de los nuevos y por lo visto no esta afectado.
Dicho esto, vw ha pasado de ser la marca que siempre quise a una marca sin credibilidad. Me han vendido que eran respetuosos con el medio, con arboles...bluemotion...los campamentos para respetar el medio ambiente, etc. Y ahora resulta que para vender más se pasan por el arco la normativa trucando los vehiculos y engañando a los propietarios (los gobiernos no se...).
Yo en mis primeras visitas también iba a por un tsi pero justo con el cambio a euro VI pues se los cepillaron todos por que no había mercado en España, me dijeron.... finalmente y por que el modelo y la marca me gustaban me tire otra vez al diésel... pero es que tampoco te dejaban otra opción. ...
Otro tema que me preocupa y han comentado por arriba es las consecuencias a largo plazo. Tales como su valor el día de mañana y el servicio que nos quedará con la marca en mi imos cuando do esto pase...
Son cosas que aunque no quiero están pasando por mi cabeza y hace que me replantee la adquisición final del modelo que tengo solicitado.

estoy de acuerdo pero un coche para que corra y consuma poco hay trampa y por eso lo del software .que te sientes engañad@ puede pero todas las marcas te manipulan las centralitas y cuando compramos un coche nuevo nos meten todo lo que quieren y no las cuelan .
un saludo y no quiero enemigos ;).
Tranquilo hombre que no somos enemigos. Y respecto a que el resto de marcas manipulan centralitas o lo que sea, es algo que ahora mismo me da igual. este hilo es referente a VW y su engaño a nuestros motores. Si no pudieron o supieron que lo hubieran dicho, pero claro es mejor engañar, estafar, mentir, por ganar dinero. Eso es lo que a mi me preocupa, la poca vergüenza de VW y la falta de etica.

1443867364_458561_1443867617_noticia_normal.jpg

Volkswagen afronta una oleada de demandas en todo el mundo

Usuarios, gobiernos, accionistas y ecologistas han iniciado acciones legales contra la marca por el fraude de las emisiones
Volkswagen afronta una oleada de demandas en todo el mundo

No nos pasemos. Que antes nuestros padres, iban en un 600 y entraban 5 y la suegra

Shack, y la olla expres en la baca, junto con las bicis de los niños :roflmao::roflmao:

Cada vez se hace más difícil dar opinión.
Por un lado empleados, trabajadores, familiares que podrían peder sus puestos de trabajo.
Por otro, los SINVERGUENZAS que se merecen ir a la carcel por engañar y contaminar y lo que es peor que personas puedan tener enfermedades cancerígenas debido a este egoísmo economista.
Si alguien cae, que sean estos últimos.
Yo quiero que mi coche que compre, y si, pensando en que contaminaría lo justo y necesario, ya que me informaron así, No MATE a nadie y que sigamos siendo respetuosos con el medio ambiente que es lo que dejaremos a nuestros hijos.
Y que no nos engañen, LOS GOBIERNOS-MULTINACIONALES que no bailen al son de nadie, que estamos ya en campaña electoral.

Volver