DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

¿Alguien sabe si los vw tiguan que están saliendo ahora de fábrica llevan motores normativa EURO 6...?

¿Alguien sabe si los vw tiguan que están saliendo ahora de fábrica llevan motores normativa EURO 6...?
Entiendo q sí, a mí me lo entregaron en julio y es EU 6. En fábrica no creo haya EU 5, pero en stock es otro tema, habrá concesionarios q sí tengan, seguro.

Entiendo q sí, a mí me lo entregaron en julio y es EU 6. En fábrica no creo haya EU 5, pero en stock es otro tema, habrá concesionarios q sí tengan, seguro.
¿El tuyo utiliza adblue? Porque a mi no me han comentado nada sobre el tema... No sé si lo lleva o no...¿?

¿El tuyo utiliza adblue? Porque a mi no me han comentado nada sobre el tema... No sé si lo lleva o no...¿?
Sí lleva add blue, ya me lo tuvieron que rellenar. Pero al comprarlo tampoco me lo dijeron, supongo q no lo sabía el vendedor...me enteré del add blue por este foro. Pero sí sabía q compraba un EU 6. Supongo q el tuyo es EU 6 con add blue por supuesto, pero asegúrate por si acaso.

Sí lleva add blue, ya me lo tuvieron que rellenar. Pero al comprarlo tampoco me lo dijeron, supongo q no lo sabía el vendedor...me enteré del add blue por este foro. Pero sí sabía q compraba un EU 6. Supongo q el tuyo es EU 6 con add blue por supuesto, pero asegúrate por si acaso.
Sí que lo haré...
Gracias

El mío es TDi 2.0 pone algo de CBA y ayer pase la ITV y nadie sabia nada, ni mirar el tipo de motor....?

¿Ese rellenada de adblue cuesta? ¿Cuanto?
A mí gratis en el concesionario, otros han pagado unos 50 €. Mira el tema de add blue en el foro para informarte mejor.

¿Ese rellenada de adblue cuesta? ¿Cuanto?
Calcula más o menos que lo mismo que rellenar un depósito de combustible, pero dura unos 30000 Km, el consumo no es equiparable al combustible.
En cuanto a los que esperamos cohe nuevo, es seguro que será euro6. A partir de este mes no se puede matricular coche nuevo si no cumple esa normativa.

Que noo, que no van a reprogramar nada porque la broma son no pocos coches y tienen que hacerlo muy transparente. En cuanto salieran las repros las revistas se iban a hinchar a hacer comparativas antes y después... y además, como te van a obligar a llevar el coche a hacerle algo que te perjudica ?. Ni de tanque. Otra cosa es que lo pongan en plan voluntario, eso sí limpia la imagen... pero los conces tendrían que dejar muy claro que es voluntario o no paso por allí ni a arreglar golpe de chapa.

Y otra cosa que se me ocurre... no descarto que, dado que los límites en Europa son más permisivos, el coche pase los controles aún sin el truco ( pero sin la repro )... que todo puede ser.

Joer acabo de leer el post del Foro que habla del Adblue ese...
Teníais razon, estaban preparando el terreno para la noticia. Vaya tela.

Antes decías que tu coche es un Vw y te decían que muy bien... Estos días es mejor no decirlo jejeje

También hay mucho envidioso que no ha podido comprarse un vw y ahora aprovecha para tocar los eggs...

Hola a todos, por lo que he podido leer las personas como yo que tenemos hecho un pedido del tiguan y que en mi caso no me lo darán hasta diciembre, no deberíamos preocuparnos ya que estos motores vienen con el Euro 6 y el famoso Adblu, no??

Por otro lado preguntaros que con tanto revuelo estábamos pensando en echarnos atrás, pero claro son 2.000 eurazos los que ya hemos dado. Alguien del foro se ha echado atrás en la compra del tigu???
Como sería lo más normal debería perder la pasta, pero ante esta situación no sé si hay alguna legalidad a la que me pueda acoger, tengo el contrato firmado pero aún no hay fecha de fabricación.

Mira Ruettiger, yo tengo el coche desde julio es un EU6 con addblue, y va cono un avion, no me arrepiento de comprarmelo por mucho q salga.
Tb es verdad q sabia del sistema addblue, q sepas q no es la primera marca q lo lleva, otras lo llaman de otra manera, y camiones y tractores algunos ya lo llevan de hace años.
Quien te dice a ti q dentro de unos años no salen otras marcas. Los hibridos gastan baterias luego resultara q son contaminantes pq no se pueden reciclar... u otras historias.

Volver