Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo q sí, a mí me lo entregaron en julio y es EU 6. En fábrica no creo haya EU 5, pero en stock es otro tema, habrá concesionarios q sí tengan, seguro.¿Alguien sabe si los vw tiguan que están saliendo ahora de fábrica llevan motores normativa EURO 6...?
¿El tuyo utiliza adblue? Porque a mi no me han comentado nada sobre el tema... No sé si lo lleva o no...¿?Entiendo q sí, a mí me lo entregaron en julio y es EU 6. En fábrica no creo haya EU 5, pero en stock es otro tema, habrá concesionarios q sí tengan, seguro.
Sí lleva add blue, ya me lo tuvieron que rellenar. Pero al comprarlo tampoco me lo dijeron, supongo q no lo sabía el vendedor...me enteré del add blue por este foro. Pero sí sabía q compraba un EU 6. Supongo q el tuyo es EU 6 con add blue por supuesto, pero asegúrate por si acaso.¿El tuyo utiliza adblue? Porque a mi no me han comentado nada sobre el tema... No sé si lo lleva o no...¿?
Sí que lo haré...Sí lleva add blue, ya me lo tuvieron que rellenar. Pero al comprarlo tampoco me lo dijeron, supongo q no lo sabía el vendedor...me enteré del add blue por este foro. Pero sí sabía q compraba un EU 6. Supongo q el tuyo es EU 6 con add blue por supuesto, pero asegúrate por si acaso.
A mí gratis en el concesionario, otros han pagado unos 50 €. Mira el tema de add blue en el foro para informarte mejor.¿Ese rellenada de adblue cuesta? ¿Cuanto?
Calcula más o menos que lo mismo que rellenar un depósito de combustible, pero dura unos 30000 Km, el consumo no es equiparable al combustible.¿Ese rellenada de adblue cuesta? ¿Cuanto?
Joer acabo de leer el post del Foro que habla del Adblue ese...
Teníais razon, estaban preparando el terreno para la noticia. Vaya tela.
Antes decías que tu coche es un Vw y te decían que muy bien... Estos días es mejor no decirlo jejeje
que las demas marcas........están muy calladitas...por algo seráSi el coche "te gusta".......tira palante![]()
genialMuy bueno compañero.