Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si empuran a otro fabricante, para no ser los únicos, jeje
Y como consecuencia directa de todos estos líos, a partir del año que viene (Sept 2018) tendremos sorpresitas en las ITVs:
Las ITV examinarán el ‘cerebro’ de los coches
Sí, en Julio. Yo, ya la pasé. Aún así, no me miraron nada que no miraran la anterior vezPor cierto
SHAKTALE77
Has pasado ITV..... A mí me toca en diciembre, y me gustaría saber si te han dicho algo.....
Ya se sabe que no es obligatoria. Y si no lo es, no deben pedirte nada en la ITV.Yo ya he recibido dos cartas conjuntas de VW y del Ministerio del interior (la primera en 2016, y la segunda en junio de 2017), peeeeerooo........
1.- No va certificada, por lo que legalmente no estamos notificados
2.- La parte del Ministerio del interior dice textualmente: "..... desde la Dirección General de Tráfico consideramos que debe Ud. realizar la medida de servicio......"
Por lo que tampoco está obligando, pero lo fundamental es que NO ES CERTIFICADA
Por cierto
SHAKTALE77
Has pasado ITV..... A mí me toca en diciembre, y me gustaría saber si te han dicho algo.....
En mi SO no fueron tan rotundos pero el mensaje era el mismo. Los talleres oficiales cobran la mano de obra a la marca y eso es lo que quieren dinerito.A mi me enviaron las cartas del ministerio o de trafico tambien, hasta hace unos dias que me llamo una chica del conce en plan diciendome de primeras que cuando podria concertar cita para hacerle la "revision" o reprogramacion, no recuerdo bien. A lo que me negue en rotundo y me pregunto que cual era el motivo.
Yo le dije que no me fiaba de lo que iban a hacerle el coche... a lo que me contesto que la solucion viene homologada por industria o por la union europea y que dentro de poco se va a cambiar la normativa y no pasaria la ITV en plan metiendome miedo. Yo ya le colgue porque no me apetecia perder ni mi tiempo ni el suyo discutiendo de tonterias.
No tengo ni tiempo, ni dinero, ni ganas, para empezar un rollo así. Pero si tú tienes esas tres cosas, me parece perfecto que lo intentes.Hola todos, os escribo para informaros de que estoy estudiando una demanda a VW por el tema de los motores trucados. He pasado documentación a unos abogados que están estudiando el caso. Los abogados que he contactados acaban de ganar una demanda a favor de un cliente a lo que le devolvieron todo el dinero (el devolvió el coche obviamente). Alguien ha hecho o pensado hacer lo mismo?
Hola todos, os escribo para informaros de que estoy estudiando una demanda a VW por el tema de los motores trucados. He pasado documentación a unos abogados que están estudiando el caso. Los abogados que he contactados acaban de ganar una demanda a favor de un cliente a lo que le devolvieron todo el dinero (el devolvió el coche obviamente). Alguien ha hecho o pensado hacer lo mismo?
Hola todos, os escribo para informaros de que estoy estudiando una demanda a VW por el tema de los motores trucados. He pasado documentación a unos abogados que están estudiando el caso. Los abogados que he contactados acaban de ganar una demanda a favor de un cliente a lo que le devolvieron todo el dinero (el devolvió el coche obviamente). Alguien ha hecho o pensado hacer lo mismo?