DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Gracias. Es voluntario dicen...

Hola, acabo de recibir esta carta y la publico para que tengais constancia.
Eso si yo no pienso ser el primero...

Adjuntos

He intentado acceder a la página Vw informa y no está disponible.Llamé al 900180361 y me dicen q debe estar sobrecargada la página en cuestión y que en ella esta toda la información acerca de nuestros coches afectados.Tambien me han dicho q próximamente recibire otro sobre con 2 escritos 1 de Vw y otro del Ministerio del Interior

todos los vehículos afectados (tiguan, golf, passat y demás) conforme les vayan autorizando a los servicios oficiales, nos irán enviando cartas a los usuarios, ya me han advertido en el conce que no las van a enviar a todos a la vez, para evitar saturación en los concesionarios, y que lo van a hacer de forma escalonada, primero con los motores 2.0 TDI y a partir de octubre con los 1.6TDI

Hoy me ha comentado, una asesor de taller de VW , que recibire una carta de Trafico para que lleve el coche al taller, el plazo es hasta diciembre.

Hola!

Ayer estuve en el concesionario a dejar al chiquitín para la inspección de los dos años y me dijeron que a partir de la semana que viene empezarán a llamar para la reprogramación del software.

Evidentemente me juraron por activa y por pasiva que de pérdida de potencia y aumento de consumo nada de nada, que los ingenieros de VW han estado estrujándose la sesera para dar con una solución inocua para las prestaciones de los coches. Está claro que no nos van a decir lo contrario.

No sé, no sé... :cautious::cautious::cautious:

Estoy pensando en que sería bueno pedir que nos den por escrito lo que nos comentan de palabra.

Saludos!

Última edición:
que majica Laura Ros... que bien escribe, nada, media hora de taller y nos olvidamos de toda esta mixxxx.... y al año que viene ya nadie se acuerda del tema y a seguir disfrutando de este gran vehiculo y si el bolsillo lo permite a pensar en el nuevo dentro de año y medio que es mi caso

Y mi pregunta es? Esta gestión que hace trafico para localizaros, la paga Wolksvagen o por el contrario se paga con dinero público de todos los españoles?
Pues no tengo ni idea, pero el papel es gordete ( €€€ ). No es un folio cualquiera

Imaginaros esta situación en EEUU,
Directivo wv a autoridad americana.-

Oiga como no me localiza usted a todos los que tengan un Wolksvagen de este año y los manda la siguiente información...

Autoridad americana a directivo wv.-
Usted se piensa que está en España? Le doy 10 días para que localice a todos los afectados " y espero no volverle haber en mi despacho.."

No certificada, no carta.

A mi que me esperen. Sé seguro que a mejor no iré, con lo cual a rastras me llevarán.

Yo también la he recibido en otra dirección donde no vivo, sino que estoy empadronado allí. No es certificada, por lo que no queda constancia de tenerla!!!!!!
Ahora que???? Tengo que llevarlo para un arreglillo....

Volver