A ver, en cockpit, si seleccionas en el menú del cockpit información de viaje creo que se llama, ahí tienes para seleccionar que salgan las señales en la parte central del cockpit (entre los dos relojes) ahí te sale la de limite de velocidad con su circulito rojo, y si hay dos, velocidad y adelantar, pues salen las dos.
Fuera de ahí, bien sea en la parte superior del cockpit en otra configuración (por ejemplo la de los asistentes de carril con el detección del coche delantero y tal), se te ponen arriba en pequeño. de tal modo que: si solo hay prohibicion de velocidad, sale la misma, si hay velocidad y prohibido adelantar, cuando detecta la prohibición de adelantar la muestra delante de la de 90, a los pocos segundos se pone en segundo plano, y deja la de 90 para que sepas la velocidad máxima permitida, y te pone otra detrás que solo ves el "marco", pero que es la de prohibido adelantar, es decir que no puede existir duda porque solo muestra esas dos señales.
Este mismo sistema lo hace en el navegador. si tienes doble señal superpuesta, es que no se puede adelantar, y siempre porque es su función vital, muestra la ultima señal de velocidad que ha captado.
si no os queda claro y puedo.. (ahora que ya tengo camara en el movil arreglada... intento hacer unas fotos cuando sea seguro).