Detección de señales de tráfico

En el extranjero no funciona. Estaba en Badajoz y crucé a Portugal y ya dejó de funcionar
Mirando el manual, ví que ya advertían de que el sistema podía no funcionar correctamente o dejar de funcionar del todo fuera del ámbito de España.

He activado el reconocimiento de señales de tráfico en la pantalla central de cuadro de instucmentos normal y aparecen en blanco sin el cerco rojo, también poco después de andar aparece un mensaje de detección señales de tráfico limitada en este momento, en el navegador si aparecen en color, el reconocimiento tiene muchos errores pues lee señales, que no pertenecen a la vía principal, algunas de vías de servicio o carril de incorporación, cuando el límite de velocidad se levanta no lo reconoce y permanece hasta que no ve otra. Esto es normal.?

He activado el reconocimiento de señales de tráfico en la pantalla central de cuadro de instucmentos normal y aparecen en blanco sin el cerco rojo, también poco después de andar aparece un mensaje de detección señales de tráfico limitada en este momento, en el navegador si aparecen en color, el reconocimiento tiene muchos errores pues lee señales, que no pertenecen a la vía principal, algunas de vías de servicio o carril de incorporación, cuando el límite de velocidad se levanta no lo reconoce y permanece hasta que no ve otra. Esto es normal.?
No sé si hablas de España o del extranjero.
En España debe funcionar bien, con los cercos en rojo y cambiando a los muy pocos segundos de sobrepasar la señal.
Sólo en vías no señalizadas te pueden salir avisos como el que comentas.

A ver, en cockpit, si seleccionas en el menú del cockpit información de viaje creo que se llama, ahí tienes para seleccionar que salgan las señales en la parte central del cockpit (entre los dos relojes) ahí te sale la de limite de velocidad con su circulito rojo, y si hay dos, velocidad y adelantar, pues salen las dos.
Fuera de ahí, bien sea en la parte superior del cockpit en otra configuración (por ejemplo la de los asistentes de carril con el detección del coche delantero y tal), se te ponen arriba en pequeño. de tal modo que: si solo hay prohibicion de velocidad, sale la misma, si hay velocidad y prohibido adelantar, cuando detecta la prohibición de adelantar la muestra delante de la de 90, a los pocos segundos se pone en segundo plano, y deja la de 90 para que sepas la velocidad máxima permitida, y te pone otra detrás que solo ves el "marco", pero que es la de prohibido adelantar, es decir que no puede existir duda porque solo muestra esas dos señales.
Este mismo sistema lo hace en el navegador. si tienes doble señal superpuesta, es que no se puede adelantar, y siempre porque es su función vital, muestra la ultima señal de velocidad que ha captado.

si no os queda claro y puedo.. (ahora que ya tengo camara en el movil arreglada... intento hacer unas fotos cuando sea seguro).

Si la experiencia de las señales de tráfico es en España y son vías principales, la información de la pantalla central es la misma del navegador cuando se equivoca lo hace en los dos sitios

A mi ha ocurrido veces que la señal que supuestamente lee, no concuerda con la vía.
A mi me parece que lee poco y saca la info del navegador, ya sé que en el manual pone que una cámara capta la señal, pero no lo veo muy preciso este sistema. Siempre se queda una señal tapando la otra, pero a mi solo me salen de velocidad.

A mi ha ocurrido veces que la señal que supuestamente lee, no concuerda con la vía.
A mi me parece que lee poco y saca la info del navegador, ya sé que en el manual pone que una cámara capta la señal, pero no lo veo muy preciso este sistema. Siempre se queda una señal tapando la otra, pero a mi solo me salen de velocidad.
si tienes dos superpuestas es que además de esa limitación de velocidad, esta prohibido adelantar. si lo pones en el cockpit veras las dos.

en el navegador a mi me apetecen tqmbién superpuestas... pero si las tocas se separan y se ven las dos.

Por otro lado, un amigo con una C-MAX dice que tiene como opción que el control de velocidad ajuste tambien según la señal que lee (puede poner esa opcion o quitarla) y dice que es un truño, cada vez que pasa por una salida, automaticamente lee la señal de la salida, pero se piensa que es la de la via y bajón de velocidad...

Mirando el manual, ví que ya advertían de que el sistema podía no funcionar correctamente o dejar de funcionar del todo fuera del ámbito de España.
Esto es lo que pone en el libro en relación a los paises y las señales: 20180421_201936.jpg
Saludos

Hola, dispongo de un Tiguan Special Edition, con linne assist, ¿La cámara que usa sería la misma para esta detección? ¿Necesitaría alguna cámara adicional?

Gracias.

si tienes dos superpuestas es que además de esa limitación de velocidad, esta prohibido adelantar. si lo pones en el cockpit veras las dos.

Si, pero me encuentro en vías con limite a 90 y te aseguro que si fuese a más de 60 por esa vía no habría tiguan, no sé si tendré que actualizar el navegador.
En autovía sí es bastante preciso.
Veo que solo lee las señales redondas de velocidad maxima, no reconoce las redondas de fondo amarillo.

Si, pero me encuentro en vías con limite a 90 y te aseguro que si fuese a más de 60 por esa vía no habría tiguan, no sé si tendré que actualizar el navegador.
En autovía sí es bastante preciso.
Veo que solo lee las señales redondas de velocidad maxima, no reconoce las redondas de fondo amarillo.
A mi si me las reconoce fondo amarillo

Juraria que anteriormente me salia en pequeño encima del display. Hoy me he dado cuenta que solo me sale en medio del display si lo activo. Alguien sabe como volver a hacer para que salga arriba en pequeño ??

Saludos

Volver