Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes configurar el porcentaje de rebase de velocidad a fin de evitar tanto aviso.Pues a mi solo me salen las de velocidad y es un coñazo, por que quien va por autovia 120, regulador a 130 y cada señal de 120, velocidad rebasada que tio mas pesao
Antes de nada el mio es un advance, por si acaso donde se puede?Puedes configurar el porcentaje de rebase de velocidad a fin de evitar tanto aviso.
GraciasEsa través del infotainment y ahora no recuerdo los pasos exactos ya que no dispongo del coche estos dias. Sino recuerdo mal es a través del menu CAR e ir a assistentes y buscar el de reconocimiento de señales de velocidad y una vez localizado te permite configurar su funcionamiento a tu gusto y si quieres desconectarlo. Entiendo que en tuadvance tambien podrás hacerlo.
Antes de nada el mio es un advance, por si acaso donde se puede?
Juraría que yo hace poco pase por una carretera de obras con las típicas señales con el fondo amarillo y número en negro y también me las detecto.Entiendo que está configurado para leer las señales redondas con borde rojo, fondo blanco y números negros. Por eso las azules no las lee y en otros paises al ser de formas y colores diferentes tampoco.
Juraría que yo hace poco pase por una carretera de obras con las típicas señales con el fondo amarillo y número en negro y también me las detecto.
Cierto que el coche tiene toda esta información, ahora bien, el sistema tiene sus limitaciones y son notables como por ejemplo, vas por autovía o autopista y rebasas una salida donde a su derecha figura una señal de menor velocidad para esta salida, algunas veces reconoce esta señal como nueva limitación de velocidad, dependiendo de su ubicación en la carretera o si vamos por el carril derecho o por el de la izquierda, en este caso avisándome de que he rebasado el límite de velocidad previamente configurado por mí. Imagínate si esto implicara ir reduciendo la velocidad de crucero del coche.Esta muy bien , el reconocimiento de señales ; pero teniendo la información lo suyo es que se pudiera adaptar como opcional, en la velocidad de crucero como velocidad máxima al rebasar las señales y se fuera adaptando si estamos superando esa velocidad en ese momento . Sería muy útil y creo que es un tema de configuración simplemente porque la información ya la tiene en el sistema .