Detalles o regalos de los comerciales en la entrega

Santos1979

Tiguanero Activo
Hola tiguaner@s,

Me queda muy poco (o mucho por la desesperación de que no llega el día) para tener mi tiguan y, en la entrega, no sé si apretar o no al comercial para que tenga algún detallito más.... ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Os habéis llevado alguna sorpresa agradable?

Un saludo.

jajaja a mi tambien me interesa el tema, ya que he comprado el coche en el mismo concesionario que el compi, asi que esperamos consejos.

Pd; ahora en un rato me acerco a verlo ya que me han avisado que ya esta alli :)

...y cuando lo tengáis los dos por el cuello... :D

Bueno, que a lo mejor "a buenas" le sacáis algo. ;)

Me suena que hay ya algún tema que habla de ello. No recuerdo cual, así a bote pronto, pero saldrá, saldrá. :sneaky:

A ver si sonriendo nos dan algo Raul!!! Si le sacas algo ponlo por aquí para yo atacar con lo mismo... jejejejej!!!! Que yo haré igual

A ver si sonriendo nos dan algo Raul!!! Si le sacas algo ponlo por aquí para yo atacar con lo mismo... jejejejej!!!! Que yo haré igual
jeje ok ok, yo le preguntare haber si se enrolla jajaja. por lo menos las alfombrillas de goma no estaria mal.

Suerte Gero, yo estuve y me trataron estupendamente, una comercial, pero no podíamos llegar a un acuerdo por el precio que me dejaban en el otro lado.
Cuéntanos cuando te acerques.

Un saludo.

a mi me pasaba lo mismo, me ofrecían en Sevilla wagen 600 euros menos, así que no lo pensé ya que en riomovil no me llamaron ni mostraron su interés, pero esto es como todo, depende del comercial con que des, un saludo.

Chicos, esto va de regalos de los comerciales. No de precios de un concesionario o de otro

Volver