Desmontar la Guanterilla parte Izquierda del volante

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
IMG_1788.jpg

Bueno, pues aunque sólo sea para verificar fusibles (o forrarla por su interior, que es verdaderamente lo que pretendo), hay alguna manera de quitar o desmontar fácilmente esta guantera?

No lo he visto en el PDF de Desmontaje interior, y la verdad que me da un poco de mieditis... (me estooy haciendo viejo) :roflmao:

Hola, espero explicarme bien

Abrir la guantera tirando del tirador, llegará a un tope, saca todo lo que tengas dentro por que acabará por el suelo, al fondo se ven dos pestañas son la que la aguantas si la ayudas tirando de fuera a dentro color y empujado hacia abajo sale sin romper nada da acceso a fusibles y llegó para colocar la guía hacia el encaje y tirar para arriba, fácil... prueba.

20170203_073053.jpg
20170203_073113.jpg
20170203_073119.jpg

Jajaja... y a las monedas del Parking.

Última edición por un moderador:
Esta tarde la quito yo tambien, que lo vi en los MK2 lo de forrarla y me gusto.
Y ya me habeis animado.
@Quiny... La forro color lingote?? 
:roflmao::roflmao::roflmao:
Dudo entre la tela de moqueta, o rline interior(polipiel):D:D

Jaja todavía yo he sacado los fusibles, el conector OBD2 y tapa que protege todo, no apto para cardíacos...

Muchas gracias por la explicación, @PUMA :thumbsup: la he quitado sin mayor problema y sin miedos.

Ver el archivo adjunto 24497

Eso mismo es lo que me ha picado a mi, @Jumariju aunque poniendo además lo de los fusibles puede dar más juego a quienes busquen este desmontaje...
Jaja te falta poner las monedas como las mias

Última edición por un moderador:
DSC_3113.JPG DSC_3112.JPG 148629094667714972923.jpg Pues esta mañana la he quitado, y entera :D;), pero me he dado cuenta que no la han hecho para que la forremos facilmente:mad:
Bueno voy a misa :roflmao::roflmao::roflmao: despues de comer lo intentare

has visto el inistol??? jajajaja que bueno ni sabia que existía eso ahi!!

Volver