Descuento por ser autónomo

Problemas no te debe dar, yo he soltado un Audi tracción 4 y en 12 años cero problemas por la tracción 4
Las revisiones son mas caras?
Donde crees que debo apretar, basándote en el pto que te sube, aparte de lo de la matriculación ?

En la misma pagina de coches.net tienen el techo&go en 26300, pero es 4M, y sin 4M tienen el diesel 150 cv en 26.600 manual y 28600 automático ambos diesel acabado sport.

En la misma pagina de coches.net tienen el techo&go en 26300, pero es 4M, y sin 4M tienen el diesel 150 cv en 26.600 manual y 28600 automático ambos diesel acabado sport.
A estos se le descontaría la bonificación de autónomo a mayores?

Las revisiones son mas caras?
Donde crees que debo apretar, basándote en el pto que te sube, aparte de lo de la matriculación ?
Bueno las revisiones creo que son algo mas caras, pero los primeros 4 años las llevas incluidas en la financiación.

Que te suban el descuento de concesionario y que te regalen la ampliación de garantías, o una sobrevaloracion del usado, no se es cuestión que le lleves impreso un presupuesto mejor, si quieres el mío, y le demuestras que hay concesionarios que hacen mejores descuentos, y que regalan la ampliación de garantías, etc

A estos se le descontaría la bonificación de autónomo a mayores?
No eso suelen ser los mejores precios, incluyendo todos los descuentos, ahí ya puedes rascar poco, pero bueno llama mañana y veremos que te cuentan.

Piensa que un diesel 150 cv automático acabado sport ya es un gran precio por lo que yo veo por aquí en el foro.

Bueno las revisiones creo que son algo mas caras, pero los primeros 4 años las llevas incluidas en la financiación.

Que te suban el descuento de concesionario y que te regalen la ampliación de garantías, o una sobrevaloracion del usado, no se es cuestión que le lleves impreso un presupuesto mejor, si quieres el mío, y le demuestras que hay concesionarios que hacen mejores descuentos, y que regalan la ampliación de garantías, etc

Claro, voy estudiar tu presupuesto, e igual lo imprimo y trato de apretarlos algo mas.
Gracias, por aclararme las dudas.

Si no me equivoco debes tener a unos 100 km, Pontevedra, Vigo y Santiago, y ahí debe haber 3 o 4 concesionarios más, seguro que te mejoran el precio, y oye si no se puede pues no se puede.

Estoy por decirle a mi comercial que te mande un Tiguan desde Sevilla, je, je

En Galicia todos los concesionarios VW pertenecen al grupo Perez Rumbao con lo que rascar poco, otra cosa es que necesiten vender alguna unidad o cerrar alguna venta para llegar a objetivos.

En Galicia todos los concesionarios VW pertenecen al grupo Perez Rumbao con lo que rascar poco, otra cosa es que necesiten vender alguna unidad o cerrar alguna venta para llegar a objetivos.
Pues es una faena porque si no hay competencia se aprovechan, pero vamos que yo no me compre un Skoda en Sevilla por el mismo motivo, porque hay dos concesionarios del mismo dueño, y me salía el Karoq mas caro que el Tiguan gracias a lo cual tengo un Tiguan y me alegro.

En Santiago y en Porriño no es Pérez Rumbao, aunque a mi al final fueron los que mejor precio me hicieron. Como dices, si necesitan vender ajustan bastante.

En Santiago y en Porriño no es Pérez Rumbao, aunque a mi al final fueron los que mejor precio me hicieron. Como dices, si necesitan vender ajustan bastante.
En Porriño no son concesionario oficial, solo servicio oficial y en mi caso el precio era el peor de todos en coches fabricados o KM 0.

En Santiago desconozco a cual te refieres.

Hola,
Voy probar en Santiago.

En Santiago es Yañez y creo que Ferrol no depende de Perez Rumbao... manda una solicitud por web al de Ferrol por si no quieres trasladarte hasta allí y ellos se ponen en contacto contigo...

Volver