Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jorge. Te cuento que el problema fue que se quemó la ECU, aparentemente por el paso de corriente que me hicieron para prender el Tiguan en mi trabajo cuando la batería estaba muerta. Te puedo prometer que el paso de corriente se hizo correctamente sin novedad, no entiendo porque pasó esto. Sin embargo, he leído en foros de diferentes marcas sobre problemas que suceden al que pasa o al que recibe corriente, no pasa siempre, pero pasa en diferentes modelos, marcas, etc. Por suerte estaba a un par de meses de que se me termine la garantía, y pude aplicar a ella. Me dicen que una ECU nueva estaba alrededor de los $ 2.500 USD. Saludos,Yo creo que se te ha roto el alternador, la primera batería, quizás no le pase nada, simplemente se descargó por culpa del alternador roto, te fijaste si funcionaba la luz de indicador de carga? tomale tensión a la primera batería sin conectar a nada, para saber que tal anda, y si ha descargado la segunda también, yo creo que tienes un corto en el alternador que descarga las baterías, teniendo en cuenta que eres de Quito, no se como andan por allí de repuestos, por aquí te puedes permitir el lujo de comprar un alternador y probar antes de acudir a la casa, sea lo que sea te saldrá mas caro.
es mi opinión....