Desbloquear VIM (video en movimiento) en Composition Media, Discover Media y Pro

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jumariju, 6 Ago 2016.

  1. Pakotiguan

    Pakotiguan Tiguanero Activo

    Buenas, pues después de hacer unas pruebas, puedo decir que el galaxy a5 2016 funciona a la perfección con Android auto y mirrorlink. Eso sí lo de la pantalla lo hace sólo cuando me sale un mensaje de Samsung así como exencion de responsabilidad, aquí solo hay que darle a la flecha de atrás y ya se va a la pantalla del móvil incluso funciona todo en marcha

    Hace una semana me pillé el Samsung a5 2016 por que en la página de mirrorlink ponia que funcionaba, pues bien, tal y como se comenta funciona perfectamente en la opción de aplicaciones pero el ya espejo es tan
     
    A josito69 le gusta esto.
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues me alegro que funcione todo a la perfección ;) ;)
     
  3. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

    Buenos dias, estoy leyendo tus comentarios y te agradeceria si pudieras ayudar a manejar el compositon media pues soy incapaz de activar el app connect a pesar de tener el iphone SE y de ser el coche nuevo, entregado a primeros de año, el TIGUAN TI. Hace unos dias recibi un correo de Volkswagen ofreciendome este servicio una vez rebajado el precio a 180 euros. Esto me hace pensar que por mas que toquete no voy a activarlo, no?, deberan ser ellos quien, bien activen con clave o incorporen un hardware.
     
  4. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Deberá (hoy por hoy) activártelo VW; por esos 180 euros entiendo que incluirá el código y la activación (software en el Composition Media), pero no creo que incluya el cambio del USB que necesitarás para que te funcione el iPhone...

    Lo mejor (mi recomendación) es que te pases por el concesionario y les plantees tu situación y, dependiendo de la "destreza" que tengan, saldrás totalmente satisfecho con el AppConnect activado o sumamente cabreado/mareado, jejeje...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
    A F.Javier le gusta esto.
  5. F.Javier

    F.Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    TaLLyHo
    tiene razón,lo tiene que activar vw,pasando por caja claro:(:)
     
  6. elmonte

    elmonte Tiguanero Novato

    Gran aporte Pakotiguan, gracias. Yo con el mismo móvil, el Galaxy A5 2016, también hago mirrolink de esa forma, pero no me funciona todo. Me explico: para poder entrar en Mirrorlink como bien dices hay que ir para atrás dándole a la flecha justo cuando sale el mensaje de excepción de responsabilidad, pero no siempre entra y no todas las app funcionan, al igual que vuelve constantemente al mensaje de excepción y repetir la misma operación. YouTube si funciona pero los videos que tengo a almacenados en el terminal, no, se bloquea. Con el Nova launcher parece que funciona mejor y hay mejor acceso a las app con menos lag, pero videos almacenados nada. Seguiré probando y ya os contaré. Saludos tiguaneros.
     
  7. jyck

    jyck Tiguanero Novato

    Genial hilo y muy interesante ;).

    Yo he conseguido Mirrorlink con un Galaxy A5 y S5 pero aún sin probar el Nova Launcher... lo intentaré esta semana si saco un hueco. Lo que si es realmente interesante es la posibilidad de desbloquear el VIM y no estar atado a Sygic o similares, por ejemplo Waze me gusta mucho y me encantaría poder usarlo a pantalla completa. Jumariju, estaría interesado en esta modificación que te han hecho en Madrid, te mando privado y si puedes me cuentas?

    Gracias!
     
    A Jumariju le gusta esto.
  8. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Contestado, cualquier cosa aquí estoy.. :rolleyes:
     
  9. toful15

    toful15 Tiguanero Novato

    Muy buenas , este hilo esta muy interesante , sabeis de algun sitio en Barcelona para desconectar el VIM!!
    Gracias
     
    A Jumariju le gusta esto.
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @toful15

    Hay muchos foreros por esa zona, seguramente recibas respuestas en breve. :)

    Te animo a presentarte, así podremos darte también una bienvenida adecuada. ;)

    Saludos.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  11. F.Javier

    F.Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos ,una pregunta si me podéis ayudar,sabeis alguno si la marca china vernee que creo que viene con android puro funcionaria con
    Mirrorlink por que estoy barajando la posibilidad de comprarme el teléfono Vernee Apollo Lite.Que es un pedazo de terminal y cuesta 200euros
     
  12. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mira las especificaciones de ese terminal, si es compatible con mirrorlink debe de ponerlo. Si no lo pone, dudo que sea compatible
     
  13. F.Javier

    F.Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias lo mirare
     
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    He buscado un rato y no he visto en ningún sitio que aparezca la característica de MirrorLink en el móvil que comentas; de hecho no he visto (y dudo que haya) ningún móvil chino con MirrorLink (aunque puedo estar equivocado, claro)...

    Suerte en la búsqueda y, por favor, al final indícanos qué móvil adquieres porque puede ser de gran utilidad para el resto de usuarios en el próximo cambio de terminal, ¿vale?

    Gracias. Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  15. F.Javier

    F.Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias TaLLyHo por echarle un vistazo al tema,yo tampaco e visto nada al respecto y seguramente no lo compre por ese motivo.
    Mirare mas opciones principalmente pensando en app connet,aunque todavía no lo tengo activado no tardare mucho en hacerlo.:thumbsup:
     
  16. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

     
    A Betulin le gusta esto.
  17. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Una duda, cuando dices que hace espejo al instante...lo hace contínuamente o sólo con el coche parado y si no has hecho lo del desbloqueo no sigue haciéndolo con él el marcha?

    Es que el mensaje de Pakotiguan diciendo que a él con el samsung A5 2016 le va todo tipo espejo incluso con el coche en marcha...entiendo que él no ha tenido que hacer lo del desbloqueo, o sí?
     
    A Jumariju le gusta esto.
  18. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues eso @zorzal debería aclararlo @Pakotiguan, pero las no certificadas no funcionan con el coche andando, por eso mismo están certificadas. A mi hasta el desbloqueo solo funcionaban andando las certificadas, pero ahora cualquier aplicación que lleve el telefono
     
    A zorzal le gusta esto.
  19. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Pero tu móvil era de los que hacía espejo o de los otros?
    Entiendo que si hacen espejo espejo....lo harán con todas las app...no sé.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  20. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El mio era de los que hacían espejo nada más conectar, un Sony y se veía todo todo. Pero.... Al empezar a conducir todas se bloqueaba por un cartelito en la pantalla, menos las que si estaban certificadas
     
    A zorzal le gusta esto.