Problemas con activación del VIM (Vídeo en movimiento)

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Aitor93, 30 Dic 2019.

  1. Aitor93

    Aitor93 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola buenas alguien le a pasado que va a activar en VIM y sale no compatible?
    Alguna solución
    Gracias
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No he tenido ese problema en más de una decena de vehículos.

    Verifica que la aplicación no se ha deslogueado de tu perfil (que se muestra como PRO).
     
    A juanviqt le gusta esto.
  3. xas

    xas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el título se habla de mirrorlink en movimiento y en el mensaje de VIM (vídeo en movimiento). Pueden ir por ahí los tiros o ha sido un error al escribirlo?
    El vídeo sólo es compatible para los discover pro y el mirror para el discover media
     
    A chana, molievolution y juanviqt les gusta esto.
  4. Chicu

    Chicu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bailén (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, a mí me ha pasado igual. Este pasado jueves me desplacé para que una persona con ODB Eleven me lo hiciera y me vine igual que fui. Tanto el VIM como el MIM aparecían como NOT SUPPORTED
    Llegaste tú a solucionarlo?
    Un saludo!
     
  5. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Yo sigo también con no soportado en un Passat my20 con Discover pro-mib3...parece q en lo últimos modelos no se soporta, no se si también es vuestro caso...
     
  6. Chicu

    Chicu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bailén (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno, mi coche es del 2017. El Discover Pro es referencia 3G0035020E, creo que se trata de un MIB 2.
    El chico no me dio impresión de estar "muy puesto" en el tema. Directamente con el contacto dado pero no arrancado, se conectó y probó pero nada. No sé si hay que seguir unos pasos específicos.
     
  7. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    En principio sí funciona es simple, porque solo se puede hacer mediante las aplicaciones q da predefinidas la propia aplicación de obdeleven, a cambio de 100 créditos. Es raro q no funcione en tu modelo, hay mucha info por internet y un foro en obdeleven...
     
  8. Chicu

    Chicu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bailén (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ahí seguimos investigando :thumbsdown:. Hasta estoy planteándome comprarme el chisme ese solo para esto e intentarlo por mi cuenta.
    Gracias!!!
     
  9. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, ¿tu discover tiene 2 botones?, si es así no es el pro, es el media y no se aplica el VIM porque no tiene reproductor de DVD.
    Saludos.
     
  10. Chicu

    Chicu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bailén (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buen día!
    Sí, tiene dos botones. Y sí que puedo ver DVDs con la unidad en la guantera. Por este detalle y por el hecho de poder ver la navegación también en el Cockpit de forma simultánea pienso que se trata del Pro. Pero vamos, puedo estar equivocado que llevo con el coche "4 días"... :unsure:
     
    Última edición: 6 Oct 2020
  11. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces no se que decirte, el pro es todo táctil, tiene disco duro, no tiene botones y es de 10", por lo menos hasta el my19.
    Saludos.
     
  12. MadMax

    MadMax Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he visto videos por hay (no encuentro el link) de gente viendo videos y con el media normal (no el pro). ¿Puede ser que sea con MIM (mirror link in motion) en vez de VIM (video in motion)? ... el caso es que el mirror link desparecerá en algun momento de todos los nuevos terminales porque la apuesta es clara por Android Auto (Samsung ya lo ha descontinuado este año por ejemplo).
     
    Última edición: 6 Oct 2020
  13. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente era a través de Mirrorlink, pero hace más de un año que samsung lo quito y detrás van todas las demás marcas en favor de android auto, de hecho en mi s9 yo hacia full link y manejaba todas las apps desde el infotainment.
    Saludos.
     
  14. Chicu

    Chicu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bailén (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí me interesan ambas opciones, tanto VIM como MIM. Efectivamente tiende a desaparecer el Mirrorlink, pero tengo ya un S7 que va fenomenal y me voy a apañar otro como reserva y únicamente para el cometido de comunicar con la radio del coche. Dado que ahora hay bastantes aún en el mercado y con el paso de los años intuyo que se harán piezas más cotizadas por este motivo.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  15. Chicu

    Chicu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bailén (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero de momento ninguna novedad, seguimos a la espera de poder activarlo :cry:
     
  16. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He comprado el nuevo obdeleven pro con 400 créditos y cuando intento activar el mirrorlink in motion me dice no soportado, mi tiguan es un Sport con discover media de 2016 ¿ alguno con este problema ha podido resolverlo? ¿es necesario un código de equipamiento?

    Edito para decir que problema resuelto después de desinstalar y reinstalar 2 veces.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
    A Chicu le gusta esto.