Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Qué suerte,a mí me salen muy pocos iconos y no sé cómo añadir más.
Gracias jumariju,salu2.

Coincidiendo con que tengo que llevar el coche el mes que viene a la revisión de los 2 años, pensaba activar el App-Connect y el adaptar el USB para Apple. El precio en el catálogo del 2017 era de 185€ (App-Connect) y 60€ (USB para Apple), sin incluir la mano de obra.

El caso es que estaba mandando un correo al taller para que me informaran de cuál sería el precio final con la instalación y al entrar en la web de Volkswagen para confirmar los precios de venta de los accesorios me encuentro con que han subido de 185€ a 260€ el App-Connect y de 60€ a 75€ la adaptación del USB...:eek::eek:...y mano de obra aparte...:confused::confused:...vamos que la broma del App-Connect con Apple te sale a 335€ más instalación. Teniendo en cuenta que la mano de obra en taller oficial va a 85€ aprox., estamos hablando de más de 400€:mad:....así que me estoy planteando aplazar el proyecto sine die hasta que apliquen alguna oferta y vuelva a tener un precio más razonable...

Y yo que pensaba que de cara al verano lo bajarían de precio, tal y como habían hecho el año pasado...:(:(:(

Hola compañero calvin&Hobbes,en Apple no sé cómo funciona,pero en android con Samsung,mal,prácticamente no hay apps que funcionen o tengan alguna utilidad,yo lo puse y esperaba más,por el precio que te piden no me molestaría.
Salu2.

Gracias por tu opinión @sangarpe ;)! Lo pensaba adquirir fundamentalmente por utilizar google maps en escapadas y viajes de vacaciones; he tenido malas experiencias con el navegador vw de mi discover media. Pero como bien dices, pero ese precio no vale la pena. Si en un futuro se pone a un precio más razonable me lo volvería a plantear.

Saludos!

Una lástima @Calvin&Hobbes, pero tienes razón en que ahora mismo está a un precio desproporcionado para lo que ofrece (para mi gusto no es poco, pero no al precio que piden en estos momentos)...

A ver si dentro de poco podemos verte más activamente por este hilo, jejeje...

Suerte amigo. Salu2, TaLLyHo...

Una lástima @Calvin&Hobbes, pero tienes razón en que ahora mismo está a un precio desproporcionado para lo que ofrece (para mi gusto no es poco, pero no al precio que piden en estos momentos)...

A ver si dentro de poco podemos verte más activamente por este hilo, jejeje...

Suerte amigo. Salu2, TaLLyHo...

Gracias amigo ;)!

Coincidiendo con que tengo que llevar el coche el mes que viene a la revisión de los 2 años, pensaba activar el App-Connect y el adaptar el USB para Apple. El precio en el catálogo del 2017 era de 185€ (App-Connect) y 60€ (USB para Apple), sin incluir la mano de obra.

El caso es que estaba mandando un correo al taller para que me informaran de cuál sería el precio final con la instalación y al entrar en la web de Volkswagen para confirmar los precios de venta de los accesorios me encuentro con que han subido de 185€ a 260€ el App-Connect y de 60€ a 75€ la adaptación del USB...:eek::eek:...y mano de obra aparte...:confused::confused:...vamos que la broma del App-Connect con Apple te sale a 335€ más instalación. Teniendo en cuenta que la mano de obra en taller oficial va a 85€ aprox., estamos hablando de más de 400€:mad:....así que me estoy planteando aplazar el proyecto sine die hasta que apliquen alguna oferta y vuelva a tener un precio más razonable...

Y yo que pensaba que de cara al verano lo bajarían de precio, tal y como habían hecho el año pasado...:(:(:(

Como este mes me tocaba la revisión de los dos años, pregunté por la instalación del APP connect y sorpresa...estaba de oferta! Así que finalmente le he instalado. Conclusión: siempre tienes que estar testeando los precios en web y en concesionario porque pocas veces coinciden. A veces más barato web y otras conce...nunca sabes...

...y ahora me toca ver qué móvil me compro para que sea compatible con mirror link:thumbsdown:...entre los nuevos ya quedan pocas opciones :giggle:

Como este mes me tocaba la revisión de los dos años, pregunté por la instalación del APP connect y sorpresa...estaba de oferta! Así que finalmente le he instalado. Conclusión: siempre tienes que estar testeando los precios en web y en concesionario porque pocas veces coinciden. A veces más barato web y otras conce...nunca sabes...
Cual ha sido el precio?

Cual ha sido el precio?

249€ si no recuerdo mal (App-Connect + adaptación USB). Ahora en la web lo han vuelto a bajar: 185€+50€ = 235€ pero habría que sumarle la mano de obra, que te indican que no está incluida. En fin, que ha estado más barato, pero también más caro...Yo de momento lo doy por bien invertido; como dije en otros post he acabado hartito del navegador de VW y ya sólo por poder usar google maps/maps de iPhone me ha valido la pena.

@Calvin&Hobbes si es por "google maps" no lo instales, no es compatible
Apps compatibles: iOS - CarPlay
Info: Google Maps y Whatsapp en Apple CarPlay, es pos... | Comunidades de soporte de Apple oficiales

Gracias por tu opinión @sangarpe ;)! Lo pensaba adquirir fundamentalmente por utilizar google maps en escapadas y viajes de vacaciones; he tenido malas experiencias con el navegador vw de mi discover media. Pero como bien dices, pero ese precio no vale la pena. Si en un futuro se pone a un precio más razonable me lo volvería a plantear.

Saludos!

Sí, @liso, lo sé, gracias! Yo tengo un móvil Android y mi mujer un iPhone; conectando uno u otro podemos ir con google maps o con mapas de Apple. En cualquier caso, gracias por el aviso;)!

249€ si no recuerdo mal (App-Connect + adaptación USB). Ahora en la web lo han vuelto a bajar: 185€+50€ = 235€ pero habría que sumarle la mano de obra, que te indican que no está incluida. En fin, que ha estado más barato, pero también más caro...Yo de momento lo doy por bien invertido; como dije en otros post he acabado hartito del navegador de VW y ya sólo por poder usar google maps/maps de iPhone me ha valido la pena.

Yo también tengo el navegador de volkswagen y el de google.....y me parecen compatibles.

Ayer por ejemplo tenía que hacer un viaje largo en el que tenía sabía llegar a la población de destino, pues era una salida directa desde autovía, pero luego al llegar a esa salida puse el de google para decirle que me llevase a un hotel concreto,

Durante todo el camino desde casa hasta esa población tuve puesto el navegador de casa para que me fuese avisando los rádares y las velocidades máximas de cada tramo y al llegar allí cambié y le dije....y ahora me llevas al hotel tal....y me dijo la amable señorita.....perfecto, navegando al hotel tal y me guió tan ricamente.

Yo no llevo el navegador de VW, sólo el Google Maps a través del AppConnect y la verdad es que estoy más que encantado; me clava los trayectos y las horas de llegada que da gusto :D :thumbsup:...

Para mi, una inversión redonda ;) :thumbsup:, oiga, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Después de leer el pedazo de link me quedaron claras varias cosas, es muy caro y no parece haber nadie que lo venda pirateado para comprarlo a un bajo precio, pues mirare sin prisas de comprar un navegador o uno que tenga el app conect de serie de algún coche estampado, apuntando el número de chasis y tendría que funcionar, ¿o no funcionara?, igual por 50€ lo tengo o poco más, primero hablare con mi vecino a ver si encuentra algo en una página de hackers donde el se baja bastantes cosas.

Mira este video, que como se suele decir unas imágenes valen más que mil palabras

Si sigues teniendo dudas después de ver el vídeo tranquilamente pregúntame que te lo explico
Me sigue sin salir la opción ajustes de Mirrorlink como a ti

Podéis pegar el enlace de dnd consultáis los precios??? Gracias

Volkswagen Store. $request.getSession().getAttribute("VWACC_SESSION_PAGETITLE_CATEGORY")

Aquí están los precios de los accesorios: reequipamiento App-Connect (y USB para Apple caso de necesitarlo). Es precio del material IVA incluido; luego habría que sumarle la mano de obra de la instalación. En cualquier caso yo también llamaría a tu taller oficial y preguntaría el precio completo con instalación. Hay periodos con ofertas.

Volver