Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por raulon, 4 Sep 2015.

  1. ayoungdaemon

    ayoungdaemon Tiguanero Novato

  2. jgarry3

    jgarry3 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
  3. thisbam

    thisbam Tiguanero Novato

  4. thisbam

    thisbam Tiguanero Novato

    Este hilo parece que está muerto. Como no he encontrado la forma de activar la appconnet al final he decido pasar por caja tengo cita para el 26 en el concesionario. pero leyendo a algunos compañeros en otros hilos empiezo a creer que quizás no sea tan buena idea como pensaba. parece que también eso viene capado y hay que volver a pasar por caja para desbloquear cosas como el VIM. yo lo quería principalmente por el tomtom en el que tengo los radares, pero parece que sin desbloquear el vim no funciona. total, que al final no sé si merece la pena viendo la cantidad de problemas que están teniendo algunos.
     
  5. thisbam

    thisbam Tiguanero Novato

    ya lo tengo activado...puuf. si no es por waze, dinero tirado. Eso si en safamotor de san pedro de alcantara se han portado muy bien y me han dejado un buen precio. Del mirrolink mejor ni hablar (tengo un s7). y el control por voz del volante no lo han activado solo appconnet. total que activar el botoncito otro pastizal y si quieres algo mas meterte en repros (cosa que a mi me da un poco de miedo que soy capaz de meter la pata)...menos mal que con waze tiro...
     
  6. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo encontré otro link en el que conseguí el documento por 136€ con el envío. Aprovechando la visita al conce para la revisión de los 60.000 kms les pedí que lo utilizaran para activar el App-Connect y, sorpresa... dicen que no se puede, que mi equipo no es compatible. Otros concesionarios a los que he llamado me dicen que sí es compatible. Lo llevaré a uno de esos con la clave comprada en eBay pero, me surgen 2 dudas:

    1. ¿Me habrán bloqueado la clave por meterla mal o un mal uso que haya hecho que no funcione?
    2. O el problema será que me han hecho el lío con la clave por eBay y en realidad no es válida?
     
  7. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues, me auto respondo; desconozco si la clave ha quedado inutilizada pero resulta que NO es válida. El coche, por número de bastidor admite la activación de App-Connect pero la clave que veis en eBay es para vehículos comerciales (Amarok, Caddy, Transporter...) así que, ojito con lo que pillamos!

    Por otro lado, en este segundo concesionario, que es donde han sabido decirme donde estaba el error, tienen la clave a 205€ pero, en el expositor de la sala de espera está a 175€ y te respetan el precio. Esto lo digo por si alguien está interesado. (Aunque no lo parece considerando que este tema parece un poco muerto).
     
  8. Francasbu

    Francasbu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  9. Francasbu

    Francasbu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo me he comprado un tiguan r-line de alemania y al llegar me llevo la sorpresa de que no tiene carplay ni le veo en la pantalla ninguna funcion para poder activarlo ni rastro. Sabeis hay alguna forma con actualizacion o algo o es que en este coche es imñosible tenerlo?

    Gracias
     
  10. Rilaunder

    Rilaunder Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cual es el Concesionario donde te lo han puesto?
     
  11. rjax

    rjax Tiguanero Novato

    buenas, a mi también me interesa, en mi concesionario simplemente se limitan a decirme que "no" guiándose por el año (2015) sin ni siquiera molestarse en mirar mi equipo, cuando yo mismo he visto mi mismo modelo con app connect funcionando.
    Ahora tengo que pasar revisión asi que si puedo matar dos pájaros de un tiro... sería estupendo!!
     
  12. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    me lo han puesto en F. Tome en la A2. Muy rápidos atentos y dispuestos a ayudar. La primera vez que iba por ahí pero seguramente no será la última.
     
  13. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    me interesa si alguien lo ha conseguido finalmente..
     
  14. Sergiopol

    Sergiopol Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, después de leerme todos los hilos respecto a activar app connect, incluso cambiar el equipo por uno Android, he empezado por seguir el consejo de @TaLLyHo y llamar a atención al cliente y cual ha sido mi sorpresa, me a pedido el número de bastidor y en el mismo momento me a dicho que no era compatible, pero no a sabido explicarme el motivo al decirle que sabía de coches más antiguos con el mismo equipo que si les funcionaba, se a quedado en que es más antiguo del 2016 :cry:, el coche es de Diciembre 2015, alguna sugerencia de algún compi experto, o alguna alternativa pq ya estoy loco y es que no me cuadra nada.
     
  15. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  16. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola @Sergiopol , mi coche es de octubre de 2015 por lo que, por ahí te puedo decir que no tienes problema y, sin saber qué equipo tienes, me atrevería a asegurarte que lo puedes activar seguro. En cualquier caso necesitas que sea MIB2, que seguro que lo es. Mi recomendación, por lo que a mi me sucedió es que llames a varios concesionarios, verás como en alguno te dicen que sí se puede, yo en Madrid llamé a 4 ó 5, uno s decían que sí y otros que no, me decidí, compré el paquete de activación y... activado!

    Ya nos contarás como te ha ido!
     
    A Sergiopol le gusta esto.
  17. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    interesante
     
  18. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, los he estado mirando y parece que van de lujo pero, al parecer solo van si llevas un equipo multimedia ¿android? o valdria para el de serie que llevamos?
     
  19. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Murcianíco,...Nada mas empezar a ver el video he dicho... este es de por aquí cerca;)
    Pues que me interesa saber algunas cosas si no te importa informarme... mi equipo es igual exactamente que el tuyo puedo hacerlo o me tienen que activar algo en la VW?
    Un saludo "Acho"!!
     
  20. saulrr

    saulrr Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola. He estado mirando por el foro y no encuentro nada. Quiero preguntar si hay algún sitio para poner app Connect que no sea el conce de Volkswagen que es una clavada €€€ . Un saludo
     
    A Josefo le gusta esto.