Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por raulon, 4 Sep 2015.

  1. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    +1
     
  2. Rey

    Rey Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,

    Lo mejor es comprarse un equipo de los nuevos con Android que te permitirá más funcionalidades que el original pues solo podrás conectar tu móvil mediante USB y pocas aplicaciones podrás utilizar y controlar. Con un Android si podrás utilizar incluso tu móvil en el reproductor del coche.
     
  3. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Recomiendas alguno????


    Saludos
     
  4. Rey

    Rey Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola perdona llevo tiempo en el mundo de la indecisión pero más cerca de comprar uno. En Amazon tienes un motón por menos de los 200€ con android 9 y cámara trasera
     
  5. hazoi77

    hazoi77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A ver si alguien prueba un sistema así :)
     
  6. Botel

    Botel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola muy buenas
    Acabo de comprar el 2.0 TDI 110cv y me gustaría saber de que forma puede utilizar el app Connect. Me pide algo porque está preinstalado pero . Sabéis cómo hacerlo? Tiene que ser por Volkswagen si o si?
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2021
  7. Vrert

    Vrert Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Que tal tiguaneros,mi primer mensaje,hace poco que descubrí eso del appconnect,me interesa mucho activarlo y en el concesionario me piden 375 euros para activarlo,lo encuentro una barbaridad,por eso me sale mas a cuenta canviar el display con navegador,estoy siguiendo los mensajes pero no veo nada que me convenzca.Seguimos investigando?
     
  8. Botel

    Botel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he visto uno puesto en el golf de los q venden en AliExpress pero me dio la sensación que era un poco lento. 375 me parece una locura. Lo q no se es si el original funciona más rápido o cómo va. Seguiré mirando
     
  9. Anna

    Anna Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola! En mi concesionario me han presupuestado más de 400€ por la activación del App-connect con la mano de obra. Me parece muy desorbitado, pero estoy dispuesta a pagarlo si no hay otra opción para poder ver las indicaciones de Google Maps en el display del coche.

    Por otro lado, me comentan que para que funcione hay que enchufar el móvil (iPhone, en mi caso) a través de un cable de datos. En VW lo venden por unos 60€. Alguien ha comprado un cable que funcione más económico en otro sitio? Sale más a cuenta comprar el cable de connexión de VW o cambiar el puerto USB? (unos 60€ también, según veo en VW Kit Multimedia USB para dispositivos Apple (Tiguan / Allspace / Touran / Jetta)). Gracias de antemano!!
     
    A Mediniya le gusta esto.
  10. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Una duda,

    ¿Si usas ese cable de datos de iPhone no es necesario cambiar el USB? Según tenía entendido hay que cambiar el USB siempre para poder usar iPhone....

    ¿Me lo podríais confirmar alguien?

    Muchas gracias de antemano
     
    A Anna le gusta esto.
  11. Anna

    Anna Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En mi concesionario me han dicho que sin cambiar el USB pero con su cable funcionaría. Pero la verdad es que no sé...

    El puerto USB que trae el coche (Tiguan de octubre 2015) imagino que es de tipo A. Entonces no entiendo por qué razón no funciona con un cable normal de carga de iPhone, tipo https://www.amazon.es/Conector-Ligh...locphy=1005424&hvtargid=pla-473256162602&th=1. A ver si alguien nos puede dar información de primera mano.
     
  12. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla

    Yo pienso que hay que cambiar el USB si o si pero me gustaría saber si estoy equivocado.
     
  13. Anna

    Anna Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo he preguntado al comercial que me ha dado el presupuesto. Así que cuando me diga algo, te cuento.
     
  14. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    según mi experiencia vale cualquier cable de carga y datos del mercado y no hay que cambiar nada, en mi tiguan desde el primer dia llevamos conectado mi Samsung y el iPhone de mi esposa y ningún problema.
    Saludos.
     
    A Anna le gusta esto.
  15. PEP_GUARD

    PEP_GUARD Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    A mi también cuando llame al concesionario me decían que los códigos valían 341€ más mano de obra, y le dije que en la página Web de VW accesorios estaban los códigos por 235€, lo consultaron y me dijo que si, que serían 235€ más mano de obra

    VW Reequipamiento App-Connect (Turismos)
     
    A Anna le gusta esto.
  16. Anna

    Anna Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias, Pep! Yo también les pasé este enlace de la web, pero me indicaron (y lo pone en la ficha del producto) que solo es compatible para coches del 2016 en adelante (mi Tiguan es de finales del 2015).

    De todos modos, en el presupuesto no me habían incluído el cambio de puerto USB y finalmente sí fue necesario (pero me lo cambiaron sin coste) y además me incluyeron el cable oficial de VW, así que al final estoy contenta con el trato y he de decir que es dinero pero que el resultado es espectacular y muy útil si usas la función de GPS y otras apps a menudo mientras conduces.
     
  17. PEP_GUARD

    PEP_GUARD Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Trasteando con el OBDEleven para activar el App-Connect (Lo he llevado al concesionario, me pedían 300€ y aún así no han sido capaces de activarlo) En el Módulo 5F de la radio me he encontrado 2 opciones para Carplay Inalambrico y Android Auto Inalambrico, que están desactivadas. [Estan en el Módulo5F - Adaptación - Configuración del Vehículo]
    Adjunto imagen por si alguien puede probar si funciona, yo no puedo hasta que no active el App-Connect.
     

    Adjuntos:

  18. saulrr

    saulrr Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola.
    Estoy mirado para conectar un iPhone por mediación del Appconnet y no me deja ya no se que mirar alguno le ha pasado en ajustes del Appconnet en tipo de conexión me aparece mirrorlink y androide auto. Pero en el inicio me aparecen los 3. Un saludo
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,9 KB
      Visitas:
      44
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,6 KB
      Visitas:
      39
  19. PEP_GUARD

    PEP_GUARD Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Me imagino que estarás probando a conectarlo el Iphone con cable, por la imagen parece antiguo. Puede ser como dice Anna en el mensaje anterior que te tengan que cambiar en el concesionario los USB para que funcione con Iphone.
     
  20. PEP_GUARD

    PEP_GUARD Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    A Vladimir y Rpalba les gusta esto.