Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Gracias Jumariju,depende del precio,el control de voz anda sobre los 200euros creo.Pero si activo Appconnect, para el navegador integrado no tengo control por voz
Exacto, el app connect por 205 lo puedes sacar. Pero el control por voz solo te funcionara en android auto o carplay, no con el gps integrado, ni la opcion de llamadas por voz
Aunque me da a mi que usarias mas los navegadores de android o carplay antes que el integrado.

JaviTerradez. Es android sin ninguna duda.Pero tampoco soy de los de enchufar el telefono cada vez que me subo al coche.

JaviTerradez. Es android sin ninguna duda.Pero tampoco soy de los de enchufar el telefono cada vez que me subo al coche.
Pues ahi ya eres tu, el que debe sopesar pros y contras. Si te merece la pena una u otra. Suerte con la decision.
Pd, ; no quisiera estar en tu pellejo ahora mismo[emoji23] [emoji23]

Pero con android auto creo que muchas aplicaciones no se pueden usar con el coche en movimiento.Con lo cual para llamadas y el navi integrado me podria servir,pero todo depende del precio del control de voz claro.

Por ese motivo da lo mismo ya que casi ninguna plataforma admite aplicaciones con el coche en movimiento que no sean de música o navegación. Y algunas de mensajería como Android auto que acepta telegram Whatsapp y alguna más
De hecho mirrorlink qué fue de las primeras en salir para el coche casi merece menos la pena que Android auto o carplay. Las aplicaciones para el coche en movimiento son nulas

Gracias.Seguro que cuando este en el conce y con lo que dicen por el foro que si se pueda activar o no. Que si este precio o este otro.Me piro para casa sin instalar nada.Y que les den.:laugh::laugh::laugh:

Alguien sabe que tengo que hacer cundo se pone el navegador para que no se me quede parado en la calle donde estoy,la información oral si que me va bien pero la imagen no se mueve
Gracias

Si puedes explicarte mejor. No se mueve la imagen cuando tú estás en movimiento?
A veces cuando tocamos mucho el mapa se suele perder la imagen que vemos prueba a darle al icono de GPS para que te vuelva a situar quizás sea eso.
bdc70f3d0d1dce88cadd6c1a7b852957.jpg

Última edición:
Por lo que veo en la foto al lado de la cobertura te marca una H, si es asi tienes poca cobertura de datos de internet, con lo cual supongo que tarda un poco en localizarte.

Por lo que veo en la foto al lado de la cobertura te marca una H, si es asi tienes poca cobertura de datos de internet, con lo cual supongo que tarda un poco en localizarte.
Si, pero esa es normal, es mia no de Eduardo. Esta hecha en la cochera, por eso no tiene flecha la H, y esta en modo noche a las 14 horas [emoji16]

Yo creo que eso es mas tema de datos y velocidad de transferencia que del propio aparato.

Si, cuando está el coche en movimiento la flecha no se mueve

Si, si la voz si me reconoce las rotondas que voy a pasar las calles lo único que la imagen se queda sin moverse la flecha

Por cierto, no estoy seguro pero @JaviTerradez diría que has conseguido el mejor precio aquí visto para el App Connect (140€)!! Impresionante. Ya nos contarás qué dotes de persuasión utilizaste.

Por cierto, no estoy seguro pero @JaviTerradez diría que has conseguido el mejor precio aquí visto para el App Connect (140€)!! Impresionante. Ya nos contarás qué dotes de persuasión utilizaste.

Lo que hice basicamente, es montarles un pollo... Diciendo que por falta de asesoramiento comercial al adquirir el
Vehiculo no instale la toma usb para iphone ( porque me
Dijo que solo era para la musica)
Y que ahora tenia que asumir un gasto de 100€ de reequipacion de la toma para interfaz de datos con Iphone..
Aun asi estan de promocion con el Appconnect el precio que marca el etka no es real,al pedir las claves bajo pedido el precio tiene un descuento del 40% !!!!
Saludos a todos!
Por cierto spotify es una pasada !! Jajaja

cada dia tengo menos claro lo de poner el appconect, entre el usb para los que somos usuarios de iphone y que solo lo queria por si alguna vez me voy de vacaciones a la peninsula con el coche, cosa que solo he hecho una vez, no se si me va a valer la pena gastarme los 300 € de claves y usb la verdad, sigo escuchando vuestras opiniones a ver si consigo decidirme.

¡Para fliparlo! (por no utilizar otro adjetivo).... después de tenerme un mes esperando para la activación del app-connect (que en la publi dice que viene de serie) el comercial me dice que la activación se puede hacer en mi coche ¿? (según mi número de bastidor) y que cuesta 560€! más mano de obra ¿¡?! WTF! y que encima se tardaría un mes ¿!?! (doble WTF!) ¡pero si en la publicidad dice que viene de serie! aquí estoy peleando con ellos!

Buscando un lanzallamas estoy, que la dirección del conce ya la sé.... :mad::mad::mad::mad::mad::devilish::devilish::devilish::devilish:

Volver